Raiders Reeves 35+6+6 Lakers vencen por poco a Magic

Raiders Reeves 35+6+6 Lakers vencen por poco a Magic

El 20 de marzo, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA y los Lakers jugaron contra el Magic en casa. Antes del partido, los Lakers han caído de los Playoffs de la Conferencia Oeste. Necesitan una victoria para mejorar su clasificación y llegar a los playoffs. El Magic, que está último en la Conferencia Este, es una buena oportunidad para mejorar su récord.Los fanáticos de la NBA pueden comprar nba camisetas replicas en nuestra tienda/www.replicascamisetanba2023.com al precio más barato. Para atraer la atención de todos, nuestra tienda ha lanzado diferentes series de la NBA, y los fanáticos pueden ingresar a la tienda para navegar. Aprovecha nuestras ofertas.

Al comienzo del juego, Banqueiro hizo una bandeja de corte de aire y anotó el marcador inicial. El Magic comenzó con una mano caliente. Carter y Banqueiro hicieron triples consecutivos para ayudar al Magic a tomar una ventaja de 12-5. A los 5 minutos y 43 segundos, Gary Harris hizo otro triple para extender la ventaja a 20-11. Más tarde, Reeves jugó para ayudar a los Lakers a reducir la diferencia de puntos. A los 2 minutos y 28 segundos, convirtió dos tiros libres para igualar el marcador. Con la actuación sobresaliente de los jugadores suplentes, los Lakers superaron al Magic 28-25 al final. del primer trimestre.

En el segundo cuarto, Reeves llevó al equipo a seguir jugando con ventaja. A los 9 minutos y 29 segundos, Reeves asistió a Hachimura y anotó una bandeja de contraataque. Los Lakers ganaban 38-27. Posteriormente, los Lakers anotaron 3 triples consecutivos para frenar al Magic. Después del tiempo muerto, el Magic también redujo gradualmente la brecha. A los 4 minutos y 26 segundos, Ban Cailuo anotó 2+1, reduciendo la diferencia de puntos a solo 4 puntos. Pero Reeves siguió mostrando su habilidad para liderar al equipo en este momento, anotó un tiro de media distancia en 38.3 segundos, ayudando a los Lakers a terminar la primera mitad con una ventaja de 59-49.

Camiseta Orlando Magic Replicas 2023

Después de cambiar de bando para pelear nuevamente, el Magic  Camiseta Orlando Magic Replicas 2023 comenzó a contraatacar, anotando triples en el primer juego para reducir la diferencia de puntos. A los 7 minutos y 26 segundos, Fultz ayudó a Gary Harris a anotar un triple para detener a los Lakers. esta vez, el Magic estaba a solo 4 puntos de distancia. A los 4 minutos y 55 segundos, Carter hizo dos tiros libres para reducir la diferencia de puntos a solo 1. En ese momento, Reeves se abrió paso para una bandeja y anotó 2 + 1 para detener el sangrado. Posteriormente, los Lakers volvieron a sacar ventaja, y Reeves y Davis unieron fuerzas para estabilizar la situación. Pero un clímax anotador al final del Magic Festival permitió a los Lakers liderar por solo 3 puntos y entrar al último cuarto.

En el último cuarto, Davis aprovechó su habilidad personal, a los 8 minutos y 08 segundos, se abrió paso para una bandeja para detener al Magic. A los 7 minutos y 13 segundos, Davis bloqueó el tiro al aro y cometió una falta en el lado ofensivo del oponente para ayudar a los Lakers a resistir el contraataque de los Magic. A los 5 minutos y 31 segundos, Reeves anotó 2+1 y los Lakers ganaban 96-91. Pero a los 3 minutos y 24 segundos, Ban Cailuo dio un paso adelante y anotó una infracción. En este momento, la ventaja de los Lakers era de solo 1 punto. A los 2 minutos y 39 segundos, el Magic empató el marcador.En este momento, Reeves hizo otra contribución, provocando que el oponente cometiera una falta de 3 puntos y acertara 2 tiros libres para ayudar a los Lakers a liderar nuevamente. En 57,8 segundos, hizo un tiro clave de media distancia y jugó actuaciones clave seguidas para ayudar a los Lakers a vencer al Magic 111-105.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *