Los Warriors revirtieron a los Thunder y regresaron al quinto lugar de la Conferencia Oeste

Los Warriors revirtieron a los Thunder y regresaron al quinto lugar de la Conferencia Oeste

El 5 de abril, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, con los Golden State Warriors jugando contra los Oklahoma City Thunder en casa. Después de todo el juego, los Warriors revirtieron al Thunder 136-125 con un estallido repentino en el último cuarto.Después de este juego, su ranking subió al No. 5 en el Oeste. Además, este juego también es el último juego en casa de los Warriors en la temporada regular de esta temporada.Compra camisetas réplica de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, que cuenta con una amplia gama de camisetas para que elijas. Si te gusta la nostalgia, todavía tenemos camisetas vintage en la tienda.

Revisión del juego:

En el primer cuarto, Dort hizo una bandeja, Alexander también hizo un gran avance y el Thunder abrió primero. Pero pronto, Anthony Lamb hizo un gran tiro y los Warriors le devolvieron el favor. Desde entonces, Kuminga también encestó un triple para ayudar a la ofensiva de los Warriors. Sin embargo, debido a la ausencia de Klay Thompson para este juego, Curry asumió más presión ofensiva y encontró más objetivos defensivos.No fue hasta la última parte de este cuarto que Mengshen hizo su primer triple del juego. Al final de este cuarto, Curry falló un triple y Payton II hizo una volcada apasionada, lo que provocó un clímax en la escena. Pero en el enfrentamiento entre los dos lados, el Thunder fue el lado dominante.Después de que Aaron Wiggins anotó una bandeja y terminó el cuarto único, el Thunder lideró temporalmente 39-36.

En el segundo cuarto, la ofensiva de los Thunder se volvió más feroz, y los Warriors, excepto Curry, quedaron estupefactos. En el medio de esta sección, Isaiah Joe encestó un triple y la diferencia de puntos una vez llegó a 9 puntos. Después de eso, la ofensiva de los Warriors aún no mejoró significativamente, Curry hizo una bandeja y anotó 20 puntos al final del cuarto. Pero pronto, el tiro en salto de Alexander tuvo éxito, y el tiro libre fue 2 de 2 y también anotó más de 20. Con el tiro en salto y el triple de Jaylen Williams, después del medio tiempo, el Thunder lideraba a los Warriors por 10 puntos 79-69.

Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023

Tras cambiar de bando y volver a pelear, las estrellas dobles de Alexander y Jidi brillaron y siguieron marcando. Pero los Warriors cambiaron la alineación titular aquí, con Looney y Di Vincenzo reemplazando a Lamb y Kuminga. El efecto de cambiar las formaciones también apareció gradualmente en el juego. A mediados de este cuarto, con la volcada exitosa de Moody, la diferencia de puntos una vez volvió a 1 punto. Entrando en la última parte del tercer cuarto, Saric golpeó la red con un triple, Alexander y Dort anotaron consecutivamente y estabilizaron la situación. Durante la cuenta regresiva de esta sección, con Dream Chaser Green haciendo un tip-up, después de tres cuartos, los Warriors continuaron rezagados con respecto a los Thunder 102-106.

En el último cuarto, los Warriors continuaron intensificando su persecución, Poole encestó un triple y la diferencia de puntos se eliminó por completo. Después de eso, Poole cometió una falta y convirtió 2 de 2 tiros libres, lo que ayudó a los Warriors a lograr una ventaja en el marcador. A continuación, la inmadurez del equipo Thunder se reveló completamente. Los Warriors continuaron persiguiendo duro. Curry anotó 30 puntos con un triple. Poole también anotó 30 puntos con un triple y una bandeja. Los Warriors lideraron por 13 puntos, matando rápidamente el suspenso de la victoria. Al final, después de que terminó el juego, los Warriors revirtieron al Thunder 136-125 con un estallido repentino en el último cuarto.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *