Raptors vencen 139-109 a Águilas

Raptors vencen 139-109 a Águilas

El 1 de noviembre, hora de Beijing, los Eagles se fueron a desafiar a los Raptors. Después de todo el partido, los Raptors 139-109 Eagles

revisión del juego

En el primer cuarto, Korlock siguió con volcadas al inicio. Capela metió dos tiros libres por falta y metió una volcada con un pastel. Sika tiró un tiro, Anunoby anotó un triple, las Águilas respondieron 4-0 y Barnes continuó Tres triples acertaron y encendieron la arena; Collins hizo un triple después de un tiempo muerto, pero los Eagles atacaron de nuevo, Sika atacó la línea interior, Boucher también hizo un triple, los Raptors ganaban 11-4 a 11 puntos, y luego Trey -Yang llevó al equipo a contraatacar, las Águilas perdían por 6 puntos 28-34 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Holiday y Murray se unieron por 7 puntos, y los Eagles empataron a 40. Los Raptors continuaron disparando después de la suspensión y Okongwu hizo una bandeja para ayudar a los Eagles a adelantar. Después de eso, los dos equipos tomaron la delantera alternativamente. Trent y Siakam anotaron un triple cada uno. Llevaron al equipo a una racha de 13-0. Los Raptors volvieron a liderar 61-49 con 58.6 segundos antes del medio tiempo. Murray y Capela recuperaron 4 puntos, y Barnes hizo otro triple.Al final de la mitad, los Raptors ganaban 64-53 por 11 puntos.

Camiseta Atlanta Hawks Replicas

¡Después de cambiar de bando y pelear nuevamente, las Águilas se levantaron y jugaron una ola de 13-4 acercándose al marcador! Boqi se levantó y anotó 5 puntos seguidos para estabilizar la situación. Hunter hizo otro triple para seguir persiguiendo puntos. Después de cada anotación, Siakam y Boucher anotaron 8 tiros libres consecutivos y llevaron al equipo a jugar una ola de 13-0. para ampliar instantáneamente la diferencia de puntos! Tras la bandeja de Capela para detener la hemorragia, los Raptors ganaban por 15 puntos, 95-80.

En el último cuarto, los Raptors confiaron en que todo el equipo floreciera más puntos para continuar con su ofensiva y ampliar su ventaja, mientras que los Eagles no tuvieron una eficiencia ofensiva demasiado alta en este cuarto 139-109 Eagles.Compra camisetas de Eagles NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, o la camiseta de tu jugador favorito, nuestra tienda también la tiene para ti. Además de las camisetas de los Eagles, también puedes comprar camisetas de otros equipos de la NBA. Disfruta de toda una temporada.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *