Los Lakers vencen a los Spurs con una racha de tres victorias consecutivas

Los Lakers vencen a los Spurs con una racha de tres victorias consecutivas

El 21 de noviembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó siendo feroz, entre ellos, Los Angeles Lakers en casa derrotaron fácilmente a los San Antonio Spurs 123-92, marcando el comienzo de la primera racha de tres victorias consecutivas de la temporada, mientras que los Los Spurs sufrieron una racha de cinco derrotas consecutivas. Con James ausente, «Big Eyebrow» Davis tuvo 30 puntos y 18 rebotes.

Antes del juego, los Lakers anunciaron que James se perdería el juego debido a una tensión en el músculo aductor.Este es el cuarto juego consecutivo que el «Emperador» se pierde debido a una lesión, y el delantero del equipo, Anderson, también está ausente. Además, el entrenador de los Spurs, Popovich, estuvo ausente del comando por enfermedad luego de aceptar la entrevista previa al partido, y el entrenador asistente Brett Brown asumió el comando en el acto.

Después de la apertura, Davis tuvo un 2+1 y un ataque interior y llevó a los Lakers a un inicio de 11-4. Gion se hundió, pero Reeves detuvo a los Spurs después de una bandeja. Después del tiempo muerto, Westbrook salió de la banca. Vassell anotó un tiro de media distancia y una asistencia. Davis cometió una falta y convirtió dos tiros libres. Anotó 4 puntos seguidos. Reeves encestó el primer triple del juego, Davis hizo otro triple y Westbrook hizo otro triple, y los Lakers ampliaron la diferencia de puntos a más de 10 puntos. En el último ataque, Davis tocó el timbre y «Big Eyebrow» anotó 18 puntos en un solo cuarto. En el primer cuarto, los Lakers lideraron a los Spurs 34-20 por 14 puntos.

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas

En el segundo cuarto, Richardson encestó el primer triple de los Spurs, pero Bryant y Gabriel anotaron sucesivamente para detener a los Spurs. Bryant encestó dos tiros libres y los Lakers iniciaron una racha de 8-3. Vassell y Gion golpean sucesivamente para evitar una mayor expansión de la diferencia de puntos. Desde entonces, los Lakers no han anotado en casi 3 minutos.Después de que Sohan descontó el marcador, los Spurs redujeron la diferencia de puntos a 10 puntos. Bryant comió pasteles y se sumergió consecutivamente, y anotó 6 puntos seguidos. Aunque Vassell y Gion lograron triples, Reeves respondió de inmediato. Con 3 minutos para el final, reapareció Davis, y Walker y Reeves se unieron para jugar una racha de 7-0. Al medio tiempo, los Lakers ganaban 66-48.

En el tercer cuarto, Davis encestó un tiro de media distancia, después de eso, hizo una clavada adentro y llevó a los Lakers a un comienzo de 8-0.Los Lakers ampliaron la diferencia de puntos a más de 20 puntos por primera vez en este juego. Después del tiempo muerto, los Spurs solo anotaron 1 punto en los primeros 5 minutos de este cuarto, y luego de que Beverly anotara 3 puntos, los Lakers ampliaron la diferencia de puntos a 30 puntos. Reeves anotó 4 puntos seguidos y su puntaje personal superó la marca de 20 puntos. McDermott puso fin a la sequía de anotaciones deportivas de los Spurs en este trimestre, pero los Lakers lideraban por 34 puntos como máximo. Luego de sustituciones y ajustes consecutivos, los Spurs respondieron con una racha de 10-0. Westbrook se abrió paso para una bandeja, y luego él y Nunn anotaron un triple. Después de tres cuartos, los Spurs perdían 67-95.

En el último cuarto, Davis recibió una clavada vacía. Esta es la primera vez desde marzo de 2020 que anota el tercer juego consecutivo para llegar a la marca de los 30 puntos. Luego de eso, también fue reemplazado y recibió un homenaje de la afición local. Walker y Nunn anotaron 3 puntos, y los Lakers ampliaron la diferencia de puntos a más de 30 puntos nuevamente. Al final, Los Angeles Lakers en casa derrotaron fácilmente a los San Antonio Spurs 123-92, marcando el comienzo de la primera racha de tres victorias consecutivas de la temporada, mientras que los Spurs sufrieron una racha de cinco derrotas.En nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, hay camisetas de la NBA para 30 equipos. También hay diferentes series de camisetas de la NBA para que elijas.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *