Los Warriors capturan a los Timberwolves para ganar 3 victorias consecutivas

Los Warriors capturan a los Timberwolves para ganar 3 victorias consecutivas

Noticias el 28 de noviembre, hora de Beijing, continúa la temporada regular de la NBA. Como invitado, los Warriors ganaron por 20 puntos en el primer cuarto y finalmente derrotaron a los Timberwolves 137-114 después de cuatro cuartos, ganando una racha de 3 victorias consecutivas; los Timberwolves sufrieron una racha de 2 derrotas.La NBA me ha traído más emoción esta temporada. ¡Los fanáticos están emocionados de ver, comprar la camiseta de su equipo favorito en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y animarlos!

Chasing Dream anotó 6 puntos seguidos y los Warriors lideraron 8-2 en el juego inicial. Russell anotó 5 puntos seguidos y los Timberwolves 【Camiseta Minnesota Timberwolves Replicas】 empataron el marcador a 15. El ritmo ofensivo y defensivo de los dos equipos fue muy rápido, Curry metió un triple, luego Wiggins anotó dos triples seguidos, los Warriors jugaron una ola de ataque de 25-2 para establecer su ventaja. Noel se defendió desde afuera y luego Poole anotó 5 puntos seguidos. Después del primer cuarto, los Warriors lideraron a los Timberwolves 47-27. Los Warriors acertaron 19 de 25 tiros en el primer cuarto, y su porcentaje de tiro llegó al 76%.

Al comienzo del segundo cuarto, los Timberwolves anotaron 6 puntos seguidos para detener a los Warriors. Después del tiempo muerto, Poole se sintió bien y anotó puntos consecutivos, y luego Thompson metió un triple y los Warriors jugaron una ola para recuperar la ventaja por 20+. La defensa de los Timberwolves siguió fallando, y Curry cometió una falta y convirtió 2 tiros libres. Al final de la primera mitad, los Warriors ganaban a los Timberwolves 76-56.

Camiseta Golden State Warriors Replicas

Después del comienzo del tercer cuarto, Thompson anotó 8 puntos seguidos, y luego Wiggins encestó un triple con un paso atrás, y los Warriors lideraron por 26 puntos. Ambos equipos dispararon alto desde el perímetro, con los Warriors ganando hasta por 28 puntos. Edwards encendió el modo de ataque personal y anotó 9 puntos seguidos.Con 6.8 segundos para el final del cuarto, Di Vincenzo hizo un triple. Después de tres cuartos, los Warriors lideran a los Timberwolves 109-89.

Después del comienzo del último cuarto, Poole anotó 5 puntos seguidos, y luego los Timberwolves anotaron 9 puntos seguidos y se quedaron atrás por 16 puntos. Curry hizo 2 tiros libres, y luego los Timberwolves jugaron una ola de ataque de 10-2 y se quedaron atrás 108-118. En ese momento, Curry hizo un triple, Thompson anotó dos triples seguidos más y los Warriors restablecieron una ventaja de casi 20 puntos. Al final, los Warriors se llevaron a los Timberwolves.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *