Brown 34+10 Los Celtics vencen a los Nets

Brown 34+10 Los Celtics vencen a los Nets

El 5 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, y los Brooklyn Nets jugaron contra los Boston Celtics en casa. Después del partido, los Celtics vencieron a los Nets 103-92, evitando una racha de derrotas.La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡regala a tus hijos una camiseta de la NBA! Vaya a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y puede elegir lo que le satisface de una variedad de series, créame, ¡será un muy buen regalo!

Revisión del juego:

En el primer cuarto, Durant hizo un esfuerzo rápido, conectó un tiro en salto y ayudó a Royce O’Neal e Irving a anotar. Impulsados ​​por KD, los Nets iniciaron un clímax de 9-2. Por el lado de los Celtics, Tatum, el núcleo titular, estuvo estrictamente protegido, pero Grant Williams anotó 7 puntos seguidos con tiros exteriores. A los 4 minutos del primer cuarto, Tatum anotó un triple y finalmente activó su cuenta ofensiva personal. Pero luego, él todavía no es el foco de la ofensiva del Ejército Verde. Jaylen Brown se apoderó repentinamente de la ofensiva, tiene un excelente toque exterior y encestó 5 de 5 triples, anotando 20 puntos en un solo cuarto. Del lado de los Nets, Durant también estaba tratando de detener la hemorragia del equipo, pero después de un solo cuarto, los Nets cayeron detrás de los Celtics 27-35 e inevitablemente cayeron en una posición pasiva.

En el segundo cuarto, Irving usó avances y triples para anotar para los Nets tan pronto como apareció. Pero para el Ejército Verde, Pritchard y Brogdon en el banquillo anotaron puntos consecutivos y estabilizaron la batalla. Los Nets 【Camiseta Brooklyn Nets Replicas】 todavía están luchando por ponerse al día. TJ-Warren y Durant anotaron tiros libres consecutivos, y la diferencia de puntos fue una vez de solo 1 punto. Pero entonces, Tatum comenzó a ejercer su fuerza. Anotó un tiro en salto y realizó un desvanecimiento. Más tarde en este cuarto, después de que un triple golpeó la red, anotó en dos dígitos y la diferencia de puntos volvió a dos dígitos. Después de eso, Tatum también hizo una bandeja.Después del medio tiempo, los Celtics continuaron ganando 62-50.

Camiseta Boston Celtics Replicas

Cambiando de bando para volver a pelear, Irving dio un paso atrás y acertó un tiro en suspensión, Durant se dio la vuelta e hizo un tiro de media distancia, y la diferencia de puntos se redujo nuevamente. Del lado del Ejército Verde, la ofensiva del equipo se ha estancado, pero confiando en una defensa dura, aún pueden mantener su ventaja. En medio de esta sección, Shuang Tanhua se turnó para anotar, y el Ejército Verde aún lideraba por 8 puntos. Durant hizo tiros en suspensión consecutivos y bloqueó la bandeja de Jaylen en el lado defensivo. O’Neal anotó un triple y la diferencia de puntos una vez volvió a 4 puntos. Guwei y Brogdon también obtuvieron puntos altos, deteniendo la hemorragia del Ejército Verde. Irving convirtió 2 de 2 tiros libres por una falta. Después de tres cuartos, los Nets se quedaron atrás 69-75.

En el último cuarto, los Nets todavía luchaban por ponerse al día, pero en términos de puntuación, los Celtics siempre mantuvieron una ventaja. En la última parte de este cuarto, Tatum anotó 20 puntos luego de un tiro libre por falta técnica, y Jaylen Brown también anotó más de 30 tiros libres. Por los Nets, Irving y Durant continuaron sumando puntos, pero sus ofensivas no pudieron converger en un feroz contraataque. En los dos últimos minutos del partido, Tatum se zambulló y metió triples consecutivos, la diferencia de puntos llegó a 16 puntos y el suspenso se acabó por completo. Al final, después de que terminó el juego, los Celtics vencieron a los Nets 103-92, evitando una racha de derrotas.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *