Suns vence a Lakers por racha ganadora de 3 juegos

Suns vence a Lakers por racha ganadora de 3 juegos

El 20 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, y Los Angeles Lakers desafiaron a los Phoenix Suns. Después de todo el partido, los Suns vencieron a los Lakers 130-104 y lograron tres victorias consecutivas.El juego de la NBA aún no ha terminado, suscríbete a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, hay artículos de noticias de camisetas de la NBA y actualizaciones de camisetas de la nueva temporada, ¡no te lo pierdas!

Revisión del juego:

En esta campaña se lesionó el hermano de la ceja gruesa del lado de los Lakers, y tampoco aparecieron James y Westbrook. Por el lado de los Suns, el central alemán Booker tampoco jugó, pero en la pintura, Ayton regresó de una lesión. Al comienzo del primer cuarto, Lonnie Walker golpeó la red con un triple y los Lakers tomaron la delantera. Pero desde entonces, también han entrado en la red el tiro de gancho de Ayton y el triple de Damian Lee. A continuación, surgieron las ventajas del sistema de los Suns.Apoyándose en el buen funcionamiento ofensivo, el equipo local estableció una ventaja en la mitad de este cuarto. Craig hizo un tip-up, Paul anotó una bandeja y la diferencia de puntos se amplió a dos dígitos. Desde entonces, los Suns han controlado firmemente la situación. Más tarde en el cuarto, Shamet anotó un triple y Nunn también acertó un tiro en salto. Después del único cuarto, los Lakers se quedaron temporalmente atrás 24-38.

En el segundo cuarto, los Suns continuaron expandiendo su ventaja, a la mitad de este cuarto, Okogie hizo un tip-up, y la diferencia de puntos se amplió a más de 20 puntos. Los Lakers luchan principalmente solos, pero la ofensiva exitosa de Schroeder y Walker no puede cambiar la tendencia general del atraso del equipo. Al ingresar a la última parte de este cuarto, Paul mostró sus habilidades de pase. Ayudó a Bridges, Craig y Damian Lee a anotar consecutivamente, y Ayton también convirtió un tiro libre de falta. Antes del medio tiempo, Schroeder y Craig conectaron triples sucesivamente. Después del medio tiempo, los Suns continuaron liderando a los Lakers 68-44.

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas

Cambiando de lado para pelear de nuevo, Schroeder hizo una bandeja y un tiro en salto también golpeó la red.Su puntaje personal ha llegado a 20+. Además, Lonnie Walker y Troy Brown también lograron triples. Sin embargo, la ofensiva y la defensa de los Suns se mantuvieron estables, Craig anotó un triple y Ayton logró un tiro de gancho. La diferencia de puntos se mantuvo en 20 puntos. Al ingresar a la última parte del tercer cuarto, los Lakers iniciaron una nueva ronda de clímax, y Schroeder encestó un triple y anotó 30 puntos. Sin embargo, la línea exterior de los Suns también continúa ejerciendo fuerza, y Ayton incluso anotó un raro triple. Después de tres cuartos, los Suns continuaban al frente 99-77.

Al final del cuarto, el suspenso del juego se había ido, Paul siguió en la cancha, anotó tres tiros en salto seguidos y un triple. Después de eso, el juego entró gradualmente en tiempo de basura. Al final, después de que terminó el juego, los Suns vencieron a los Lakers 130-104 y obtuvieron tres victorias consecutivas.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *