los celtas vencen a los cohetes

los celtas vencen a los cohetes

revisión del juego

Comenzó el primer cuarto ya los 3 minutos y 3 segundos Green metió un triple largo. A los 5 minutos y 38 segundos, Tatum anotó 2 puntos con una volcada dominante. A los 9 minutos y 59 segundos, Green cometió un error de pase y fue interceptado por Brown. El equipo de los Celtics disparó 16 triples en este tramo, pero su porcentaje de tiro fue de tan solo el 25%. Después del primer cuarto, el marcador era 22-21, con los Celtics ganando por 1 punto.

Volviendo del segundo cuarto, a los 3 minutos y 37 segundos, Porter hizo un pase maravilloso y Matthews hizo un triple largo. A los 9 minutos y 30 segundos, Washington hizo un tiro en salto. A los 10 minutos y 32 segundos, Porter le cometió una falta a Brown al disparar y le dio a los Celtics Camiseta Boston Celtics Replicas 2 oportunidades de tiros libres. El equipo de los Celtics disparó 13 triples en este cuarto, pero su porcentaje de tiro fue de solo el 30,8%. Los Celtics golpearon la canasta muchas veces, obtuvieron 12 oportunidades de tiros libres, hicieron 12 tiros libres y acertaron el 100% de sus tiros libres. Al medio tiempo, el marcador era 56-49, con los Celtics ganando por 7 puntos.

Camiseta Boston Celtics Replicas

En la segunda mitad, cambiaron de lado y volvieron a pelear, al minuto 59, Smith le cometió una falta a Tatum cuando remató y le dio a los Celtics 2 oportunidades de tiros libres. A los 5 minutos y 43 segundos, tras recibir un pase de Tatum, Brown hizo un tiro en salto. A los 10 minutos y 52 segundos, Williams hizo un largo triple tras recibir un pase de Hauser. Los Celtics jugaron sin problemas y el equipo completó 9 asistencias en este cuarto, de las cuales Brogdon envió 4 pases solo para sus compañeros. El equipo de los Celtics anotó 14 triples en este cuarto, pero su porcentaje de tiro fue de solo el 35,7%. Después de tres cuartos, los Rockets perdían 81-92.

En el último cuarto, a los 6 minutos y 33 segundos, Williams envió un pase exquisito y Smart hizo un triple largo. A los 8 minutos y 53 segundos, con la asistencia de Williams, Tatum anotó 2 puntos con una volcada dominante. A los 10 minutos y 49 segundos, Fernando le cometió una falta a Hauser cuando disparó y le dio a los Celtics 2 tiros libres. Los Celtics jugaron sin problemas y el equipo completó 12 asistencias en este cuarto, de las cuales Williams envió 2 pases solo para sus compañeros. Los Rockets acertaron 15 triples en este apartado, pero su porcentaje de tiros fue solo del 26,7%. Al final del juego, los Celtics vencieron a los Rockets 126-102 para sellar la victoria.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar por nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, hay muchas camisetas nuevas en los estantes, diferentes series de camisetas de la NBA, ¡puedes elegir!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *