¡Mickey King! Los Cavaliers derrotaron a los Bulls en la prorroga

¡Mickey King! Los Cavaliers derrotaron a los Bulls en la prorroga

El 3 de enero, hora de Beijing, acaba de finalizar la temporada regular de la NBA, el partido entre los Cavaliers y los Bulls. Al final, luego de un tiempo extra, los Cavaliers vencieron a los Bulls 145-134.Compra Camisetas NBA Replicas 2023 en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, camisetas NBA para 30 equipos, diferentes series de camisetas, llama tu atención, date prisa y compra!

En todo el partido, el jugador de los Cavaliers Donovan Mitchell jugó bien, jugó 49 minutos y 48 segundos, convirtió 22 de 34 tiros, 7 de 15 triples, 20 de 25 tiros libres, anotó 71 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias. .

Entre ellos, 71 puntos fueron el máximo de la carrera de Mitchell, y también superó a LeBron James (57 puntos, noviembre de 2017) y Kyrie Irving (57 puntos, marzo de 2015) para convertirse en el jugador con la puntuación más alta en la historia de los Cavaliers.

Los 71 puntos también superaron los 60 puntos de Doncic antes, acaparando el récord de mayor anotación en un solo partido esta temporada. Al mismo tiempo, superó los 70 puntos de Devin Booker y se convirtió en la puntuación más alta en un solo juego en servicio activo, luego de los 81 puntos de Kobe Bryant en un solo juego en 2006.

Al mismo tiempo, Mitchell también es el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 70 puntos + 10 asistencias.

Vale la pena mencionar que los tres jugadores (Kobe, Booker y Mitchell) que han anotado más de 70 puntos en un solo juego en las últimas 25 temporadas son todos escoltas, y también son la selección número 13.

Esta temporada, Mitchell promedió 36,3 minutos por partido, anotando 28,0 puntos, 3,8 rebotes y 4,6 asistencias.

Revisión del juego:

En el primer cuarto, DeRozan anotó 5 puntos seguidos para llevar a los Bulls a un inicio de 9 a 3. El resto de los Bulls aprovecharon la victoria e hicieron tiros consecutivos. A mediados de este cuarto, los Bulls lideraron a los Cavaliers. 21-12 por 9 puntos. Luego, los Cavaliers reemplazaron a los jugadores de la banca para ganar puntos. Okoro y Osman hicieron triples en un intento de reducir la brecha, pero los Bulls irrumpieron en la canasta para consolidar su ventaja. Al final del primer cuarto, los Bulls lideraron a los Cavaliers. por 7 puntos 34-27. En el segundo cuarto, los Bulls abrieron la diferencia de puntos a 15 puntos en un comienzo de 11 a 3. Mitchell primero ayudó a Allen con un tiro en suspensión y luego encestó un triple para evitar que los Cavaliers se desangraran. 21 puntos al final de este trimestre. Al final del medio tiempo, los Bulls entraron al intermedio con una ventaja de 65-47 sobre los Cavaliers por 18 puntos.

Camiseta Cleveland Cavaliers Replicas 2023

Después de cambiar de lado y pelear nuevamente, Mitchell finalmente marcó el comienzo de una explosión en el tercer cuarto. Señaló a los Bulls y el equipo logró reducir la diferencia de puntos en 10 puntos. Vucevic hizo un tiro en salto para estabilizar la situación de los Bulls. Con la recuperación, la diferencia de puntos se hizo cada vez más pequeña. Al final de este cuarto, Osman y Love anotaron triples para cerrar la brecha a los puntos 2. DeRozan logró 2 + 1. Después de tres cuartos, los Bulls lideraron a los Cavaliers 96-91. En el último cuarto, los dos equipos jugaron con mucha ansiedad. Ambos equipos anotaron pero no pudieron ampliar la brecha. Los Cavaliers lograron igualar el marcador en el último minuto del juego con un esfuerzo incansable. En los últimos 4.1 segundos del juego, Mitchell tuvo dos oportunidades de tiros libres, pero los Cavaliers todavía estaban 3 puntos por detrás de los Bulls. Mitchell acertó el primer tiro con firmeza e hizo un tip-up después de fallar deliberadamente el segundo tiro. Llegó el marcador. a 130- 130. DeRozan falló un triple sobre la bocina, y los dos equipos lucharon ferozmente durante 4 cuartos sin anotar, y el juego entró en tiempo extra.

En la prórroga, Mitchell llevó al equipo a una ola de ataque de 10 a 0. DeRozan detuvo la hemorragia con un tiro en salto en el último momento, pero Mitchell respondió con un triple nuevamente y terminó por completo con el suspenso del juego. Al final, los Cavaliers vencieron a los Bulls 145-134 después de la prórroga y obtuvieron su segunda victoria consecutiva.Los Cavaliers ganaron los tres enfrentamientos entre los dos equipos esta temporada.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *