Porzingis anota 32, Warriors vence a Wizards

Porzingis anota 32, Warriors vence a Wizards

Según las noticias del 17 de enero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continúa. Los Warriors como invitados hicieron grandes esfuerzos en el último cuarto y finalmente derrotaron a los Wizards 127-118 después de cuatro cuartos.Los Wizards sufrieron una racha de 2 derrotas consecutivas.¡Consigue tu propia camiseta de la NBA y luce el estilo de tu club en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com!

En el segundo juego consecutivo de los Warriors, Klay Thompson se tomó un descanso y Poole ingresó a la alineación titular. Los Wizards anotaron 5 puntos en el juego de apertura, y luego Poole y Curry anotaron un triple cada uno, y los dos equipos cayeron en un tira y afloja. Curry completó una ofensiva de 2+1 y los Warriors lideraron 16-14. Los Wizards anotaron 7 puntos seguidos para superar el marcador, y luego Curry llevó a los Warriors a jugar una ola para liderar nuevamente. En el último ataque del cuarto, Kuzma metió un triple súper largo sobre la bocina. Después del primer cuarto, los Warriors lideraron a los Wizards 35-33. Curry anotó 17 puntos en 7 de 7 tiros libres en el primer cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, Kuzma anotó 4 puntos seguidos y los Wizards empataron el marcador a 41. Poole encestó un triple con un paso atrás y los dos equipos empataron a 48. Porzingis se sintió caliente, ayudando a los Wizards a establecer gradualmente una ventaja. En el último minuto del segundo cuarto, los Warriors hicieron un esfuerzo repentino. Curry primero cometió una falta externa e hizo 2 de 3 tiros libres. Luego Poole anotó 9 puntos seguidos. Los Warriors jugaron una ola de ataque 13-2 para adelantar. el marcador. Al final de la primera mitad, los Warriors ganaban a los Wizards 69-64.

Camiseta Golden State Warriors Replicas

Tras el inicio del tercer cuarto, Porzingis anotó 2 triples seguidos y los Wizards superaron a los Warriors por 3 puntos. Poole se defendió desde fuera y los dos bandos lucharon hasta un empate de 78. Los Wizards jugaron otra ola de ataque 11-2 para establecer su ventaja. Curry encestó un triple para ayudar a los Warriors a estabilizar la situación, y luego Di Vincenzo completó un ataque 2+1. Lamb anotó 2 puntos y los Warriors empataron el marcador. Después de tres cuartos, los Warriors y Wizards empataron a 93.

Tras el inicio del último cuarto, los Wizards jugaron una ola para liderar por 8 puntos. Chasing Dream encestó un triple y los Warriors redujeron la diferencia de puntos 105-106 y detuvieron a los Wizards. En ese momento había un problema con la ofensiva y la defensa de los Wizards, Curry encestó 3 triples uno tras otro, ayudando a los Warriors a adelantarse en el marcador. Poole encestó un triple y los Warriors ganaban 123-114 con 1:29 por jugarse. Wiggins completó la volcada y el juego perdió suspenso. Al final, los Warriors capturaron a los Wizards.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *