Raptors vencen 139-109 a Águilas

El 1 de noviembre, hora de Beijing, los Eagles se fueron a desafiar a los Raptors. Después de todo el partido, los Raptors 139-109 Eagles

revisión del juego

En el primer cuarto, Korlock siguió con volcadas al inicio. Capela metió dos tiros libres por falta y metió una volcada con un pastel. Sika tiró un tiro, Anunoby anotó un triple, las Águilas respondieron 4-0 y Barnes continuó Tres triples acertaron y encendieron la arena; Collins hizo un triple después de un tiempo muerto, pero los Eagles atacaron de nuevo, Sika atacó la línea interior, Boucher también hizo un triple, los Raptors ganaban 11-4 a 11 puntos, y luego Trey -Yang llevó al equipo a contraatacar, las Águilas perdían por 6 puntos 28-34 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Holiday y Murray se unieron por 7 puntos, y los Eagles empataron a 40. Los Raptors continuaron disparando después de la suspensión y Okongwu hizo una bandeja para ayudar a los Eagles a adelantar. Después de eso, los dos equipos tomaron la delantera alternativamente. Trent y Siakam anotaron un triple cada uno. Llevaron al equipo a una racha de 13-0. Los Raptors volvieron a liderar 61-49 con 58.6 segundos antes del medio tiempo. Murray y Capela recuperaron 4 puntos, y Barnes hizo otro triple.Al final de la mitad, los Raptors ganaban 64-53 por 11 puntos.

Camiseta Atlanta Hawks Replicas

¡Después de cambiar de bando y pelear nuevamente, las Águilas se levantaron y jugaron una ola de 13-4 acercándose al marcador! Boqi se levantó y anotó 5 puntos seguidos para estabilizar la situación. Hunter hizo otro triple para seguir persiguiendo puntos. Después de cada anotación, Siakam y Boucher anotaron 8 tiros libres consecutivos y llevaron al equipo a jugar una ola de 13-0. para ampliar instantáneamente la diferencia de puntos! Tras la bandeja de Capela para detener la hemorragia, los Raptors ganaban por 15 puntos, 95-80.

En el último cuarto, los Raptors confiaron en que todo el equipo floreciera más puntos para continuar con su ofensiva y ampliar su ventaja, mientras que los Eagles no tuvieron una eficiencia ofensiva demasiado alta en este cuarto 139-109 Eagles.Compra camisetas de Eagles NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, o la camiseta de tu jugador favorito, nuestra tienda también la tiene para ti. Además de las camisetas de los Eagles, también puedes comprar camisetas de otros equipos de la NBA. Disfruta de toda una temporada.

Read More →
Replies: 0 / Share:

74 puntos de Duo, Morant Bane anotó 76, Grizzlies vencieron a Nets

El 25 de octubre, hora de Beijing, los Grizzlies se enfrentaron a los Nets en casa, y Dillon Brooks reapareció en esta campaña. Los Tres Grandes de los Nets también iniciaron el partido. Después de cuatro cuartos feroces, los Grizzlies finalmente derrotaron a los Nets 134-124.¿Sigues buscando camisetas de la NBA baratas? Tal vez puedas encontrarlo en www.replicascamisetanba2023.com, te puede traer mejor calidad, las camisetas usadas en la nueva temporada de la NBA, nuestra tienda también se ha actualizado. ¡Bienvenido a comprar!

Al comienzo del juego, Claxton ganó el salto entre dos para los Nets, pero los dos lados no pudieron anotarse entre sí, y finalmente Morant anotó el primer punto del juego con una bandeja. Morantrie anotó consecutivamente con tiros externos, revitalizando la ofensiva del equipo, y Bain, Dillon Brooks y Aldama también tuvieron oportunidades gracias a la anotación de Morant. Los Nets no ampliaron la brecha porque Durant anotó puntos consecutivos. Irving también se hizo cargo del juego después de que Durant salió de la cancha y anotó 10 puntos en el primer cuarto, pero los Nets terminaron el primer cuarto con un déficit de 34-39.

En el segundo cuarto, Bane se convirtió en el núcleo ofensivo para liderar la segunda alineación de los Grizzlies, él y Aldama organizaron una ofensiva efectiva. Sin embargo, los Nets redujeron gradualmente la brecha después del regreso de Durant. A los 7 minutos y 21 segundos, Irving conectó un tiro en salto y los Nets completaron la ventaja. Las estrellas gigantes de Durant e Irving contrastaron fuertemente con los Grizzlies, quienes siempre fueron capaces de responder a la anotación de los Grizzlies, y los Nets ganaban 69-64 al final de la primera mitad.

Camiseta Memphis Grizzlies

Después de cambiar de bando y pelear de nuevo, la situación en la cancha cambió repentinamente y Bane hizo un triple para detener a los Nets. Después de regresar del tiempo muerto, los Grizzlies (Camiseta Memphis Grizzlies Replicas) iniciaron un frenesí de contraataque característico. A los 6 minutos y 54 segundos, Aldama superó el tiro y anotó 2 + 1. Los Grizzlies lideraban a los Nets por 11 puntos. Durant trató de resolver el problema con una estrella gigante, pero los Grizzlies ya estaban en movimiento. Morant y Bane hicieron dos tiros uno tras otro. Aldama esperó la oportunidad de anotar fácilmente en la canasta. Con un triple de larga distancia. , los Grizzlies superaron a los Nets 109-97 en el último cuarto.

En el cuarto decisivo, Irving lideró al equipo con poco efecto. Aunque anotó puntos consecutivos, los Nets no pudieron jugar una ofensiva y una defensa fluidas. En cambio, los Grizzlies mantuvieron la ventaja de la situación. A los 9 minutos y 10 segundos, Bane hizo un triple y volvió a parar la canasta en la red. Después de regresar del tiempo muerto, Duou una vez más se hizo cargo del juego con una estrella gigante, y los dos barrieron todas las rondas ofensivas del lado ofensivo de los Nets. A los 4 minutos y 25 segundos, Irving hizo un tiro de reserva con solo 6 puntos restantes. Simmons abandonó el campo con una extraña falta, y luego Bane aprovechó la oportunidad para anotar 5 puntos seguidos para estabilizar la situación. Al final, los Grizzlies derrotaron a los Nets 134-124.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los medios estadounidenses enumeran los 10 mejores aleros pequeños de la década de 2000, que están sobrevalorados por la fuerza

Con LeBron James envejeciendo, muchas personas piensan que la era de los aleros pequeños ha terminado. Aunque la posición de alero es una de las mejores en la historia de la NBA. Pero es difícil ver un alero tan bueno como LeBron James, pero no olvides que cuando LeBron James ingresó por primera vez a la liga, la NBA ya tenía muchos buenos aleros. Por lo tanto, los medios estadounidenses enumeraron 10 aleros pequeños de la década de 2000 y qué estrellas fueron sobrevaloradas o subestimadas.Marque nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, puede comprar la Camisetas NBA Replicas 2023 al precio más barato. Te recomiendo que compres varios maillots, tenemos envío gratis en pedidos superiores a 99€ en nuestra tienda. Esto le ahorra más dinero. Espero que tengas una buena compra.

10. Danny Granger

Honores de 1999-00 a 2008-09: jugador más mejorado, 1 vez All-Star

Cuando hablamos de Danny Granger, siempre nos viene a la mente el versátil alero pequeño de los Pacers. Los Pacers que dirigió con Paul George y otros también fueron uno de los mejores equipos del Este de la NBA. Su carrera en la NBA podría haber sido aún mayor si no hubiera sido por la lesión.

9. Caron mayordomo

1999-00 a 2008-09 Honores: 2 veces All-Star

Caron Butler también es un alero versátil que puede anotar, defender, ayudar y tomar rebotes en el juego. Caron Butler pasó la década de 2000 con el Heat, los Lakers y los Wizards, y sus mejores años fueron en Washington. En la temporada 2006-07, Caron Butler promedió 19,1 puntos y 7,4 rebotes y fue incluido en el equipo All-Star por primera vez. En la temporada 2007-08 promedió 20,3 puntos, 6,7 rebotes, 4,9 asistencias en la actuación del equipo All-Star. Lo que más recuerda todo el mundo de él es que alguna vez jugó con Kobe Bryant.

8. Kirilenko

1999-00 a 2008-09 Honores: 1 All-Star, 3 All-Defensive Team

Apodado AK47, Kirilenko mide 6 pies 9. También es un jugador completo, pero está más familiarizado con su defensa, promediando al menos 2.0 veces por juego cinco veces en su carrera y lideró la liga en bloqueos en 2004-05 con 3.3. Más importante aún, es un jugador ruso.

7. Arte

Honores de 1999-00 a 2008-09: 1 jugador defensivo del año, 1 All-NBA, 4 All-Defensive

Aunque Artest en la década de 2000 fue controvertido, especialmente por el impacto de la pelea en el Palacio de Auburn, todo cambió lentamente cuando se unió a los Rockets (Camiseta Houston Rockets Replicas) y los Lakers. Durante la década de los 2000 promedió 16,1 puntos, 5,1 rebotes, 3,2 asistencias, 2,1 robos y 0,6 tapones. Durante la temporada 2003-04 con los Indiana Pacers, fue un All-Star y ganó el premio al Jugador Defensivo del Año. Esa temporada promedió 18,3 puntos, 5,3 rebotes, 2,3 robos y 0,7 tapones.

6. Subvención colina

 Honores de 1999-00 a 2008-09: 3 All-Star, 1 selección All-NBA

Grant Hill alguna vez fue considerado el mejor heredero de Michael Jordan y tiene el potencial para gobernar la liga después de su partida. Es una pena que sufriera una grave lesión en el tobillo a principios de la década de 2000, pero sigue siendo un excelente anotador, y nadie puede subestimar su ataque y defensa.

5. Sean Marion

Honores de 1999-00 a 2008-09: 4 veces All-Star, 2 veces All-NBA

El mejor momento de Sean Marion fue con los Suns, cuando se asoció con Steve Nash y Amare Stoudemire para convertir a los Phoenix Suns en el equipo más extravagante de la época. Sean Marion también es un jugador completo, promediando 18.3 puntos, 10.1 rebotes, 1.9 robos y 1.3 tapones en sus ocho temporadas y media con los Suns. De hecho, todo el mundo está más familiarizado con su postura de tiro.

Camiseta Phoenix Suns ReplicasCamiseta Phoenix Suns Replicas

4. Pejastojakovic

Honores de 1999-00 a 2008-09: 3 selecciones All-Star, 1 selección All-NBA

Los Sacramento Kings de principios de la década de 2000 fueron uno de los equipos más emocionantes de la NBA, en gran parte porque tenían un gran tirador en el alero Pejastojakovic. En la década de 2000, Pejastojakovic comenzó a entrar en su mejor momento. Explotó en 2001, cuando se convirtió en un anotador de 20,4 puntos con un 47,0 por ciento de tiros de campo y un 40,0 por ciento de triples. De 2002 a 2004, fue tres veces consecutivas All-Star. Promedió 24,2 puntos, 6,3 rebotes, 48,0 por ciento desde el campo y 43,3 por ciento desde el rango de 3 puntos en 2004, ganándose el cuarto lugar en la clasificación de MVP. Los Kings de principios de la década de 2000 fueron una de las mayores amenazas occidentales para Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs, y Pejastojakovic fue uno de sus líderes.

3. Carmelo Antonio

Honores de 1999-00 a 2008-09: 2 veces All-Star, 3 veces All-NBA

Carmelo Anthony solo comenzó en el núcleo titular de los Nuggets en su tercera temporada de la temporada 2005-06. Desde esa temporada hasta el final de esta era, Carmelo Anthony promedió 26.0 puntos y 6.3 rebotes mientras lanzaba un 47.4 por ciento desde el campo. Como novato, llevó a los Nuggets a los playoffs, donde Carmelo Anthony llevó a los Nuggets a cinco eliminaciones en la primera ronda antes de 2009. Como tal, es el tercer mejor alero pequeño de la década de 2000.

2. Paul Pierce

Honores de 1999-00 a 2008-09: 1 MVP de las Finales, 7 All-Star Game, 4 All-NBA selección

Aunque los movimientos de Paul Pierce parecen muy lentos, tiene un fuerte sentido del ritmo y un tiro rápido. A lo largo de la década de los 2000, Paul Pierce promedió 23,3 puntos, 6,3 rebotes, 4,3 asistencias y 1,5 robos con un 44,3 por ciento de tiros de campo y un 36,3 por ciento desde la línea de tres puntos. Esa temporada de 2008, cuando él, junto con Kevin Garnett y Ray Allen, llevaron a los Celtics a un campeonato de la NBA, el primer campeonato de los Celtics desde la era de Larry Bird.

1. LeBron James

Honores de 1999-00 a 2008-09: 1 MVP de temporada regular, 5 selecciones All-Star, 1 MVP del Juego de Estrellas, 5 selecciones All-NBA, 1 selección All-Defensive Team

LeBron James ingresó a la NBA a la edad de 18 años y su debut fue en su mejor momento. A lo largo de la década de los 2000, LeBron James promedió 27,5 puntos, 7,0 rebotes, 6,7 asistencias y 1,8 robos por partido. Fue nombrado Novato del Año en 2004 y llevó a los Cavaliers a las Finales de la NBA en 2007. En la postemporada de esta década, LeBron James promedió 29,4 puntos, 8,3 rebotes, 7,3 asistencias y 1,6 tapones por partido. En la década de 2000, no había mejor alero en la NBA que LeBron James, ni en la historia de la NBA.

Read More →
Replies: 0 / Share: