¡Gradiente de jazz clásico! Anunciadas oficialmente las camisetas del All-Star Game 2023

El 28 de enero, hora de Beijing, la NBA anunció oficialmente las camisetas All-Star de Salt Lake City 2023.

Jordan Brand proporcionará camisetas para el Juego de Estrellas de este año por sexto año consecutivo. Esta Camiseta Utah Jazz Replicas presenta un tratamiento de color degradado que representa el estado de Utah y su paisaje. Desde los tonos morados y azules del cielo del atardecer hasta los tonos rojo, naranja quemado y amarillo de las montañas y los atardeceres dorados, los colores y diseños rinden homenaje a los paisajes del norte y sur de Utah.

Las cinco estrellas en los pantalones cortos alinean los cinco parques nacionales de Utah reverenciados en todo el mundo. Las rayas verticales en el costado de la camiseta son un guiño al canal de sal de Bonneville.

El logotipo del All-Star Game de la NBA de 2023 aparece en el lateral de los pantalones cortos y en la parte posterior del cuello de la camiseta. El logo All-Star de este año está entrelazado con un patrón de montaña ingenioso.Suscríbete a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, puedes regalárselo a tus amigos o familiares. Creo que mucha gente es fanática de la NBA.

Camiseta Utah Jazz Replicas

Read More →
Replies: 0 / Share:

Porzingis anota 32, Warriors vence a Wizards

Según las noticias del 17 de enero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continúa. Los Warriors como invitados hicieron grandes esfuerzos en el último cuarto y finalmente derrotaron a los Wizards 127-118 después de cuatro cuartos.Los Wizards sufrieron una racha de 2 derrotas consecutivas.¡Consigue tu propia camiseta de la NBA y luce el estilo de tu club en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com!

En el segundo juego consecutivo de los Warriors, Klay Thompson se tomó un descanso y Poole ingresó a la alineación titular. Los Wizards anotaron 5 puntos en el juego de apertura, y luego Poole y Curry anotaron un triple cada uno, y los dos equipos cayeron en un tira y afloja. Curry completó una ofensiva de 2+1 y los Warriors lideraron 16-14. Los Wizards anotaron 7 puntos seguidos para superar el marcador, y luego Curry llevó a los Warriors a jugar una ola para liderar nuevamente. En el último ataque del cuarto, Kuzma metió un triple súper largo sobre la bocina. Después del primer cuarto, los Warriors lideraron a los Wizards 35-33. Curry anotó 17 puntos en 7 de 7 tiros libres en el primer cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, Kuzma anotó 4 puntos seguidos y los Wizards empataron el marcador a 41. Poole encestó un triple con un paso atrás y los dos equipos empataron a 48. Porzingis se sintió caliente, ayudando a los Wizards a establecer gradualmente una ventaja. En el último minuto del segundo cuarto, los Warriors hicieron un esfuerzo repentino. Curry primero cometió una falta externa e hizo 2 de 3 tiros libres. Luego Poole anotó 9 puntos seguidos. Los Warriors jugaron una ola de ataque 13-2 para adelantar. el marcador. Al final de la primera mitad, los Warriors ganaban a los Wizards 69-64.

Camiseta Golden State Warriors Replicas

Tras el inicio del tercer cuarto, Porzingis anotó 2 triples seguidos y los Wizards superaron a los Warriors por 3 puntos. Poole se defendió desde fuera y los dos bandos lucharon hasta un empate de 78. Los Wizards jugaron otra ola de ataque 11-2 para establecer su ventaja. Curry encestó un triple para ayudar a los Warriors a estabilizar la situación, y luego Di Vincenzo completó un ataque 2+1. Lamb anotó 2 puntos y los Warriors empataron el marcador. Después de tres cuartos, los Warriors y Wizards empataron a 93.

Tras el inicio del último cuarto, los Wizards jugaron una ola para liderar por 8 puntos. Chasing Dream encestó un triple y los Warriors redujeron la diferencia de puntos 105-106 y detuvieron a los Wizards. En ese momento había un problema con la ofensiva y la defensa de los Wizards, Curry encestó 3 triples uno tras otro, ayudando a los Warriors a adelantarse en el marcador. Poole encestó un triple y los Warriors ganaban 123-114 con 1:29 por jugarse. Wiggins completó la volcada y el juego perdió suspenso. Al final, los Warriors capturaron a los Wizards.

Read More →
Replies: 0 / Share:

¡Los Warriors son buenos! Curry se recuperó mejor de lo esperado y se espera que regrese mañana contra los Suns

News el 10 de enero, hora de Beijing, los Warriors actualizaron oficialmente el informe de lesiones y el estado de la estrella Stephen Curry se ha convertido en una alta probabilidad de jugar. Eso significa que se espera que Curry regrese para el partido en casa del miércoles contra los Suns.¿Te gusta Curry vistiendo esta camiseta clásica de la NBA de los Warriors 22-23? Encuentra su camiseta a través del buscador en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y paga tu pedido ahora. Si también te gustan las camisetas de otros equipos de la NBA, nuestra tienda también las ha preparado para ti.

Según rumores anteriores, los Warriors esperaban que Curry regresara este fin de semana cuando jugaron contra los Spurs. Mirándolo ahora, la recuperación de la lesión de Curry es mejor de lo esperado, lo que le permite regresar en el último juego de 8 partidos consecutivos en casa y luego comenzar un viaje fuera de casa con el equipo.

Curry se ha perdido 11 partidos seguidos por una lesión en el hombro izquierdo. Durante este período, el récord de los Warriors fue de 6 victorias y 5 derrotas. Mientras Curry se recuperaba de su lesión, Jordan Poole fue ascendido a la alineación titular y asumió la gran responsabilidad de la organización ofensiva.

Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023

En una entrevista de hoy, Curry habló sobre su estado de recuperación. «Todo nuestro plan es que esté listo para jugar cuando esté listo”, dijo Curry. “Voy a pasar por tantas fases de prueba como pueda”.

«Obviamente, voy en la dirección correcta. Voy a volver cuando esté listo», continuó Curry.

Curry, de 34 años, ha jugado 26 partidos en lo que va de temporada, promediando 34,4 minutos por partido, cediendo 30,0 puntos, 6,6 rebotes, 6,8 asistencias y 1,0 robos, y su porcentaje de tiros de tres puntos llegó al 43,4%.

Los Warriors sufrieron una racha de 2 derrotas consecutivas. El récord actual es de 20 victorias y 20 derrotas, ocupando el sexto lugar en la Conferencia Oeste.

Los Golden State Warriors comienzan su defensa del título de la NBA 2021-22 con un nuevo look para sus uniformes.

Los Golden State Warriors dieron a conocer una versión clásica de su uniforme: la Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023. Entre ellos estará la tan esperada transformación de la icónica librea de estilo «Run TMC». La línea retro contará con las clásicas letras «Warriors» inclinadas hacia arriba en la camiseta y el logotipo de baloncesto de la vieja escuela Golden State Warriors en el lado izquierdo de los pantalones cortos, al igual que las camisetas que usaban los veloces Warriors a principios de ‘ Años 90. Jim Hardaway, Mitch Richmond y Chris Mullin protagonizan.

Read More →
Replies: 0 / Share:

¡Mickey King! Los Cavaliers derrotaron a los Bulls en la prorroga

El 3 de enero, hora de Beijing, acaba de finalizar la temporada regular de la NBA, el partido entre los Cavaliers y los Bulls. Al final, luego de un tiempo extra, los Cavaliers vencieron a los Bulls 145-134.Compra Camisetas NBA Replicas 2023 en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, camisetas NBA para 30 equipos, diferentes series de camisetas, llama tu atención, date prisa y compra!

En todo el partido, el jugador de los Cavaliers Donovan Mitchell jugó bien, jugó 49 minutos y 48 segundos, convirtió 22 de 34 tiros, 7 de 15 triples, 20 de 25 tiros libres, anotó 71 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias. .

Entre ellos, 71 puntos fueron el máximo de la carrera de Mitchell, y también superó a LeBron James (57 puntos, noviembre de 2017) y Kyrie Irving (57 puntos, marzo de 2015) para convertirse en el jugador con la puntuación más alta en la historia de los Cavaliers.

Los 71 puntos también superaron los 60 puntos de Doncic antes, acaparando el récord de mayor anotación en un solo partido esta temporada. Al mismo tiempo, superó los 70 puntos de Devin Booker y se convirtió en la puntuación más alta en un solo juego en servicio activo, luego de los 81 puntos de Kobe Bryant en un solo juego en 2006.

Al mismo tiempo, Mitchell también es el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 70 puntos + 10 asistencias.

Vale la pena mencionar que los tres jugadores (Kobe, Booker y Mitchell) que han anotado más de 70 puntos en un solo juego en las últimas 25 temporadas son todos escoltas, y también son la selección número 13.

Esta temporada, Mitchell promedió 36,3 minutos por partido, anotando 28,0 puntos, 3,8 rebotes y 4,6 asistencias.

Revisión del juego:

En el primer cuarto, DeRozan anotó 5 puntos seguidos para llevar a los Bulls a un inicio de 9 a 3. El resto de los Bulls aprovecharon la victoria e hicieron tiros consecutivos. A mediados de este cuarto, los Bulls lideraron a los Cavaliers. 21-12 por 9 puntos. Luego, los Cavaliers reemplazaron a los jugadores de la banca para ganar puntos. Okoro y Osman hicieron triples en un intento de reducir la brecha, pero los Bulls irrumpieron en la canasta para consolidar su ventaja. Al final del primer cuarto, los Bulls lideraron a los Cavaliers. por 7 puntos 34-27. En el segundo cuarto, los Bulls abrieron la diferencia de puntos a 15 puntos en un comienzo de 11 a 3. Mitchell primero ayudó a Allen con un tiro en suspensión y luego encestó un triple para evitar que los Cavaliers se desangraran. 21 puntos al final de este trimestre. Al final del medio tiempo, los Bulls entraron al intermedio con una ventaja de 65-47 sobre los Cavaliers por 18 puntos.

Camiseta Cleveland Cavaliers Replicas 2023

Después de cambiar de lado y pelear nuevamente, Mitchell finalmente marcó el comienzo de una explosión en el tercer cuarto. Señaló a los Bulls y el equipo logró reducir la diferencia de puntos en 10 puntos. Vucevic hizo un tiro en salto para estabilizar la situación de los Bulls. Con la recuperación, la diferencia de puntos se hizo cada vez más pequeña. Al final de este cuarto, Osman y Love anotaron triples para cerrar la brecha a los puntos 2. DeRozan logró 2 + 1. Después de tres cuartos, los Bulls lideraron a los Cavaliers 96-91. En el último cuarto, los dos equipos jugaron con mucha ansiedad. Ambos equipos anotaron pero no pudieron ampliar la brecha. Los Cavaliers lograron igualar el marcador en el último minuto del juego con un esfuerzo incansable. En los últimos 4.1 segundos del juego, Mitchell tuvo dos oportunidades de tiros libres, pero los Cavaliers todavía estaban 3 puntos por detrás de los Bulls. Mitchell acertó el primer tiro con firmeza e hizo un tip-up después de fallar deliberadamente el segundo tiro. Llegó el marcador. a 130- 130. DeRozan falló un triple sobre la bocina, y los dos equipos lucharon ferozmente durante 4 cuartos sin anotar, y el juego entró en tiempo extra.

En la prórroga, Mitchell llevó al equipo a una ola de ataque de 10 a 0. DeRozan detuvo la hemorragia con un tiro en salto en el último momento, pero Mitchell respondió con un triple nuevamente y terminó por completo con el suspenso del juego. Al final, los Cavaliers vencieron a los Bulls 145-134 después de la prórroga y obtuvieron su segunda victoria consecutiva.Los Cavaliers ganaron los tres enfrentamientos entre los dos equipos esta temporada.

Read More →
Replies: 0 / Share: