The Sun publicó fotos para dar la bienvenida a Bill a unirse al jefe: es uno de los mejores jugadores de la NBA

El 25 de junio, hora de Beijing, se anunció oficialmente el canje entre los Suns, los Wizards y los Pacers. Los Suns publicaron fotos en las redes sociales para darle la bienvenida a Bill y se informa que Bill llegó a Phoenix.¡Compra Camisetas NBA Replicas 2023 en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y prepárate para la próxima temporada!

«Bradley Beal es uno de los mejores jugadores de la NBA y aporta mucho a nuestro equipo, incluida su ética de trabajo, gran carácter y mentalidad de campeonato», dijo Ishbia, propietario de los Suns.

Camiseta Phoenix Suns Replicas 2023

En esta transacción, los Suns también obtuvieron a Jordan Goodwin e Isaiah Todd. El jefe de los Suns dijo: «Jordan e Isaiah han agregado talento y diversidad a la alineación de los Suns, lo que hará de los Suns uno de los mejores equipos. Nos esforzaremos por ganar un campeonato de la NBA. Estoy muy emocionado».

Read More →
Replies: 0 / Share:

Pesado! Los Wizards enviaron a Bill a los Suns y obtuvieron a Paul + Shamet + selección de segunda ronda

El 19 de junio, hora de Beijing, según un informe de Mingji Shams, fuentes bien informadas revelaron que los Wizards cambiaron a Bradley Beal a los Suns. El marco comercial específico es: los Wizards enviaron a Bill a buscar a Chris Paul, Landry Shamet, algunas selecciones de segunda ronda y múltiples derechos de canje de selecciones de draft de los Suns.¡Compra réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anima a tu equipo favorito!

Mingji Woj hizo un seguimiento e informó que recibió un aviso de que el acuerdo puede tardar unos días en completarse, en parte porque los Wizards están buscando un tercero para unirse a fin de encontrar un equipo competitivo para Paul. El famoso Chris Hannes reveló que los Clippers pueden ser el tercero en este trato. Esto también significa que CP3 puede regresar a los Clippers.

Bill renunció al derecho de ejecutar el veto de transacción en esta transacción, pero mantuvo el veto de transacción justo después de llegar a los Suns. De esta forma, Bill, Devin Booker y Kevin Durant forman una nueva combinación de los Tres Grandes.

Vale la pena mencionar que los Suns Camiseta Phoenix Suns Replicas 2023 no tienen selecciones de primera ronda disponibles para intercambiar, pero debido a que el contrato de Bill incluye el derecho a vetar intercambios, las opciones de los Wizards son limitadas.

Vale la pena mencionar que los Suns no tienen selecciones de primera ronda disponibles para intercambiar, pero debido a que el contrato de Bill incluye el derecho a vetar intercambios, las opciones de los Wizards son limitadas.

Camiseta Phoenix Suns Replicas 2023

El nuevo propietario de los Suns, Matt Ishbia, tiene el objetivo claro de competir por el campeonato. Pero con la llegada de Bill, los Suns también enfrentan una gran presión por los impuestos de lujo. En la temporada 2023-24, Booker, Durant, Bill y DeAndre Ayton solo tendrán un salario total de 163 millones de dólares estadounidenses, y los Suns pagarán al menos 117 millones de dólares estadounidenses en impuestos de lujo.

Según las fuentes, la dirección de los Suns y los jugadores clave del equipo han estado esperando a Bill sin parar estos días para hacer realidad su deseo de ganar el campeonato.

Shams dijo que el domingo pasado, los Wizards, los Suns y el Heat tuvieron negociaciones serias sobre el canje de Bill, y los Bucks también volvieron a entrar y se comunicaron con Bill. Al final, Bill eligió a los Suns. Beal dejó en claro que solo iría a los Suns o vetaría un intercambio potencial, dijeron las fuentes.

Woj reveló que los Wizards han despejado el camino para la reconstrucción y que solo han llegado a los playoffs una vez en los últimos cinco años. Después de despedir a Beal, los Wizards están esperando las decisiones de Kyle Kuzma y Porzingis, quienes podrían optar por rescindir sus contratos este verano.

Como tres veces All-Star, Bill, de 29 años, solo jugó 50 juegos de temporada regular para los Wizards en la temporada 22-23, promediando 33.5 minutos por juego, entregando 23.2 puntos, 3.9 rebotes y 5.4 asistencias.

Desde que ingresó a la liga en 2012, Bill ha jugado para los Wizards durante 11 años. Durante este período, llevó al equipo a los playoffs 5 veces, pero nunca llegó a las finales de conferencia.

Read More →
Replies: 0 / Share:

¡$251 millones en 5 años! ¡El segundo contrato más grande en la historia de la NBA!

¡El 15 de junio, hora de Beijing, terminaron las finales, y seguirán todo tipo de rumores comerciales pesados! Según un informe de Ming Kee Shams esta mañana, la gerencia de los Wizards llegó a un consenso con Bill, ¡y el equipo buscará un trato para enviar a Bill a un equipo campeón! Por supuesto, esto es lo que el mismo Bill quiso decir. Según las fuentes, los Eastern Heat y los Bucks serán los principales pretendientes de Bill.

¡Vale la pena mencionar que Bill Camiseta Washington Wizards Replicas 2023 acaba de completar su extensión de contrato con los Wizards el año pasado! ¡Lo que las dos partes lograron fue un contrato de cinco años y $251 millones! ¡Y el contrato también incluye un depósito de transacción del 15%, y Bill es el único jugador en la liga que tiene derecho a vetar las transacciones! Es por eso que los Wizards deben llegar a un consenso con Bill si quieren intercambiar, porque este último tiene derecho a rechazar cualquier intercambio y optar por quedarse con el equipo.

Shams agregó que no está claro si los Wizards tienen la intención de reconstruir, pero si incluso el jefe del equipo, Bill, es intercambiado, existe una alta probabilidad de que derroquen y comiencen de nuevo. El salario de Bill esta temporada es de 43,27 millones de dólares estadounidenses, 46,74 millones en la temporada 2023-24, 50,2 millones en la temporada 2024-25, 53,67 millones en la temporada 2025-26 y 57,13 millones en la temporada 2026-27 (opción del jugador) !

¡En la temporada 2022-23, Bill solo jugó 50 juegos para los Wizards debido a lesiones y acuerdos de salud y seguridad, promediando 23.2 puntos, 3.9 rebotes y 5.4 asistencias en 33.5 minutos por juego! El porcentaje de tiros fue del 50,6%, el porcentaje de tiros de tres puntos fue del 36,5% y el porcentaje de tiros libres fue del 84,2%. El equipo solo logró un récord de 35 victorias y 47 derrotas, ocupando el duodécimo lugar en la Conferencia Este y se perdió los playoffs. La última vez que los Wizards llegaron a los playoffs fue en la temporada 2020-21.

Como base tres veces All-Star (2017-18, 2018-19, 2020-21), se cree que la potencia de fuego ofensiva de Bill es obvia para todos los fanáticos. Wenger, el nuevo presidente de los Wizards, incluso dijo: «¡Bill es, sin duda, una superestrella!» Los fanáticos están tristes porque Bill ha jugado para los Wizards durante 11 temporadas completas, ¡verdaderamente un hombre, una ciudad! ¿Realmente tenemos que decir adiós ahora?

Camiseta Washington Wizards Replicas 2023

En una entrevista anterior, al hablar de perderse los playoffs, Bill dijo: «Estoy muy frustrado porque el equipo no pudo llegar a los playoffs debido a mi cuerpo. Esta temporada está destinada a ser decepcionante». Bill dijo: «No lo haré». usar esta cosa para influir en la toma de decisiones del equipo, ¡y nunca lo haré!»

El interés del Heat en Bill no es solo hablar, ¡también se reveló esta mañana que el Heat tiene la intención de intercambiar a Hiro y tres selecciones de primera ronda! Después de perder en la final, el Heat también planeó comenzar a actuar. En la actualidad, los medios estadounidenses han dado dos planes, el primero es que el Heat intercambie a Hiero + Dunlo + las 10 mejores selecciones protegidas en 2028 por Bill, el segundo plan es usar a Lowry + Oladipo + el novato Jovic + dos. selección redonda para Bill. ¿Crees que es factible?

Según los informes de ESPN, ¡muchos equipos ahora están prestando mucha atención a cada movimiento de los Wizards! ¡No solo por Bill, sino también por los agentes libres Kuzma y Porzingis! Shams informó esta mañana que Bill está a punto de dejar el equipo, y Kuzma también rechazó la opción de jugador de $13 millones para la próxima temporada, convirtiéndose oficialmente en un agente libre sin restricciones este verano. ¿Marco volverá a los Lakers?

En cuanto a Boshen, aunque no hay noticias sobre su salida del equipo, es posible que los Wizards no lo mantengan si realmente quieren reconstruir. El contrato de Porzingis es de 158 millones por 5 años, firmado en verano de 2019 y vence en 2024, y su salario esta temporada es de 33,84 millones de dólares.Marque nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com para obtener más información sobre las actividades dinámicas de los jugadores de la NBA. Las camisetas de los jugadores de la NBA están a la venta en nuestra tienda. Elija su equipo favorito y haga un pedido de inmediato para acelerar su progreso.

Read More →
Replies: 0 / Share:

NBA Finals Nuggets VS Heat, Jokic busca 2 victorias consecutivas

A las 8 a.m., hora de Beijing, el 5 de junio (hoy), comenzó el G2 (segunda ronda) de las Finales de la NBA 2022-2023. Los Denver Nuggets continuarán sentados en el Pepsi Center Arena en Denver, Colorado. Partido en casa contra el Miami Heat.

Al menos 6 plataformas importantes transmitirán el partido en vivo al mismo tiempo. El Canal Central de Deportes de Radio y Televisión de China (CCTV5) continuará transmitiendo el partido en todo el país. Al mismo tiempo, dos estaciones locales también transmitirán en vivo en el lado de la televisión. , a saber, Shanghai Five Star Sports y Guangdong Radio and Television Sports Channel.

También hay tres plataformas principales para transmisiones en vivo en línea y móviles, a saber, CCTV (CCTV sports client CCTV5APP), Tencent Video, ESPN y otras estaciones de televisión que realizan transmisiones en vivo en los Estados Unidos.

En la primera ronda de la serie de siete juegos al mejor de cuatro, los Nuggets, que ganaron el campeonato de la temporada regular de la Conferencia Oeste de la NBA, se desempeñaron con fuerza en casa. No hay forma de contraatacar.

En el primer cuarto del juego, Jokic y Gordon se unieron para lucirse, y los Nuggets tomaron una ventaja de 9 puntos 29 a 20. En el segundo cuarto, los Nuggets estaban completamente disparados desde afuera, Murray y Porter conectaron triples en su turno, 59 a 42. Los Nuggets lideraban al Heat por 17 puntos y terminaron la primera mitad.

El centro serbio Jokic anotó un doble-doble de 10 puntos y 10 asistencias en la mitad, y Murray anotó 18 puntos de manera eficiente.

Camiseta Denver Nuggets Replicas 2023

En el tercer cuarto, los Nuggets Camiseta Denver Nuggets Replicas 2023 continuaron expandiendo su ventaja, liderando 84 a 63 por 21 puntos y entrando al último cuarto, el juego básicamente perdió suspenso. Aunque el Heat tuvo una racha de 11-0 en el último cuarto, Jokic anotó consecutivamente para ayudar a los Nuggets a estabilizar la situación y finalmente ganó 104-93, con un marcador total de 1-0, tomando la delantera.

La actuación de Jokic casi desespera a los Heat, que volvieron a conseguir un triple-doble, aportando 27 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes. Murray anotó 26 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes, y Porter 14 puntos y 12 rebotes, ambos con doble-doble. Gordon tuvo 16 puntos y 6 rebotes, y Brown tuvo 10 puntos y 5 rebotes.

El Heat también anotó en cifras dobles con cinco jugadores, pero la estrella principal Jimmy Butler solo anotó 13 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Adebayor es el único jugador del equipo en conseguir un doble-doble, anotando 26 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias. Vincent tuvo 19 puntos y 5 asistencias. Highsmith tuvo 18 puntos. Lowry tuvo 11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Aunque Butler todavía cree firmemente que el Heat puede ganar la serie antes del juego, pero desde la perspectiva de la comparación de fuerzas, los Nuggets tienen una clara ventaja. Los Nuggets han llegado a las Finales 4 veces antes, pero todas se perdieron el campeonato. Esta vez, Jokic llevará al equipo a competir por el primer campeonato de la NBA en la historia del equipo.

¿Es la racha ganadora de dos juegos de los Nuggets? ¿O igualará el Heat el marcador total? esperemos y veamos!¡Compra réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anima a tu equipo favorito!

Read More →
Replies: 0 / Share: