Knicks vence 4-1 a Cavaliers tras lesión de Randall

El 27 de abril, hora de Beijing, los Cleveland Cavaliers se enfrentaron en casa a los New York Knicks en los playoffs de la Conferencia Este. Antes del partido, los Knicks tomaron una ventaja de 3-1 para conseguir el punto de partido. Randall se retiró debido a una lesión después de jugar 16 minutos Después de 4 cuartos de feroz lucha, los Knicks derrotaron a los Cavaliers 106-95 con un puntaje total de 4-1 y avanzaron a la siguiente ronda.¡Comprar réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com es tu mejor opción!

En el primer cuarto del juego, los dos lados comenzaron con un ataque de confrontación. Los Knicks lideraron ligeramente a los Cavaliers 12-10 antes del medio cuarto. Los dos equipos comenzaron a aumentar su velocidad ofensiva en la segunda mitad. Los Knicks han estado confiando sobre Brunson y Quickley para defenderse de los Cavaliers.Presionando, a los 2 minutos y 48 segundos, Quikley encestó un triple y los Knicks lideraron a los Cavaliers 27-16. Al final del cuarto, Brunson y Randall atacaron consecutivamente, y los Cavaliers también respondieron con goles, pero aun así terminaron el primer cuarto detrás 26-33.

En el segundo cuarto, los Knicks Camiseta New York Knicks Replicas 2023 continuaron ampliando su ventaja. A los 9 minutos y 48 segundos, Barrett encestó una bandeja y los Knicks lideraron a sus oponentes 40-29. La diferencia de puntos se mantuvo en dos dígitos y LeVille encestó un triple a los 1:19 para reducir la diferencia de puntos a 10 puntos, pero los Knicks respondieron rápidamente con el gol de Brunson y el marcador seguía 61-6 en el medio tiempo. los Caballeros.

Camiseta New York Knicks Replicas

Cambiando de lado para pelear nuevamente, los Knicks aún mantuvieron la disciplina en ambos extremos de la ofensiva y la defensa. A los 7 minutos y 26 segundos, Hart anotó un tiro. En este momento, los Cavaliers perdían por 15 puntos. Toppin se convirtió en un jugador sorpresa después de que ingresó al campo. Anotó una volcada de contraataque a los 4 minutos y 05 segundos y obligó a los Cavaliers, que estaban 16 puntos por detrás, a pedir un tiempo muerto, pero después de que volvió el tiempo muerto, Mitchell ayudó a los Cavaliers a reducir el tiempo. la diferencia de puntos La diferencia se redujo a 10 puntos, pero Brunson respondió constantemente con un tiro, y los Knicks mantuvieron una ventaja de 12 puntos al entrar al último cuarto.

En el último cuarto, Garland trabajó duro para ayudar a los Cavaliers a reducir la diferencia de puntos. Después de 8 minutos y 10 segundos, anotó 7 puntos seguidos para ayudar a los Cavaliers a reducir la diferencia de puntos a solo 6 puntos. Pero pronto, los Knicks abrieron la brecha a través de segundos ataques consecutivos. Mitchell Robinson completó una volcada después de una lucha consecutiva exitosa a los 6 minutos y 16 segundos, y la ventaja de los Knicks volvió a dos dígitos. Al final del cuarto, los Cavaliers continuaron contraatacando, pero Garland cometió faltas 6. Los Knicks también resistieron la presión en la última prueba de tiros libres y derrotaron a los Cavaliers 106-95.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Lakers tienen 4 jugadores con más de 20 partidos fuera de casa para capturar a los Grizzlies con un marcador total de 1-0

Hora de Beijing el 17 de abril de noticias, la primera ronda de los playoffs de la NBA comenzó el primer juego. Los Lakers invitados jugaron una ola de ataque de 15-0 en los últimos 3 minutos y 11 segundos del juego, y finalmente derrotaron a los Grizzlies 128-112, liderando el marcador total 1-0.Compra réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, 30 camisetas de equipos para elegir, diferentes series de camisetas de la NBA, incluidos los elementos más populares, ¡esperando que elijas!

Los dos equipos estuvieron igualados en el juego de apertura, y las puntuaciones de los dos lados tomaron la delantera alternativamente. En la segunda mitad del primer cuarto, las cejas gruesas se pusieron de pie y se esforzaron en ambos extremos de la ofensiva y la defensa, y los Lakers establecieron gradualmente sus ventajas. Después del primer cuarto, los Lakers ganan 32-27.

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas 2023

En el segundo cuarto, los Grizzlies Camiseta Memphis Grizzlies Replicas 2023 jugaron una ola con el apoyo del público, adelantando en el marcador y parando a los Lakers. James anotó 5 puntos seguidos para estabilizar la situación.En la segunda mitad del segundo cuarto, regresó al vestuario con cejas pobladas y molestias en el brazo derecho.Afortunadamente, no hubo ningún problema grave. Al final de la primera mitad, los Grizzlies ganaban 65-59.

En el tercer cuarto, los dos equipos continuaron el tira y afloja, y Rui Hachimura dio un paso adelante y anotó 4 triples consecutivos para ayudar a los Lakers a liderar nuevamente. Después de tres cuartos, los Lakers lideran 96-90.

En el último cuarto, los Grizzlies primero jugaron una ola de ataque 11-2 para adelantar el marcador, y luego los Lakers anotaron 10 puntos seguidos para recuperar el control de la iniciativa. Morant salió del campo con una lesión en la palma y Bain acumuló 5 faltas. En el momento crítico, Reeves anotó 7 puntos seguidos para ayudar a los Lakers a sellar la victoria. Al final, los Lakers tuvieron un buen comienzo en la serie.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Warriors revirtieron a los Thunder y regresaron al quinto lugar de la Conferencia Oeste

El 5 de abril, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, con los Golden State Warriors jugando contra los Oklahoma City Thunder en casa. Después de todo el juego, los Warriors revirtieron al Thunder 136-125 con un estallido repentino en el último cuarto.Después de este juego, su ranking subió al No. 5 en el Oeste. Además, este juego también es el último juego en casa de los Warriors en la temporada regular de esta temporada.Compra camisetas réplica de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, que cuenta con una amplia gama de camisetas para que elijas. Si te gusta la nostalgia, todavía tenemos camisetas vintage en la tienda.

Revisión del juego:

En el primer cuarto, Dort hizo una bandeja, Alexander también hizo un gran avance y el Thunder abrió primero. Pero pronto, Anthony Lamb hizo un gran tiro y los Warriors le devolvieron el favor. Desde entonces, Kuminga también encestó un triple para ayudar a la ofensiva de los Warriors. Sin embargo, debido a la ausencia de Klay Thompson para este juego, Curry asumió más presión ofensiva y encontró más objetivos defensivos.No fue hasta la última parte de este cuarto que Mengshen hizo su primer triple del juego. Al final de este cuarto, Curry falló un triple y Payton II hizo una volcada apasionada, lo que provocó un clímax en la escena. Pero en el enfrentamiento entre los dos lados, el Thunder fue el lado dominante.Después de que Aaron Wiggins anotó una bandeja y terminó el cuarto único, el Thunder lideró temporalmente 39-36.

En el segundo cuarto, la ofensiva de los Thunder se volvió más feroz, y los Warriors, excepto Curry, quedaron estupefactos. En el medio de esta sección, Isaiah Joe encestó un triple y la diferencia de puntos una vez llegó a 9 puntos. Después de eso, la ofensiva de los Warriors aún no mejoró significativamente, Curry hizo una bandeja y anotó 20 puntos al final del cuarto. Pero pronto, el tiro en salto de Alexander tuvo éxito, y el tiro libre fue 2 de 2 y también anotó más de 20. Con el tiro en salto y el triple de Jaylen Williams, después del medio tiempo, el Thunder lideraba a los Warriors por 10 puntos 79-69.

Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023

Tras cambiar de bando y volver a pelear, las estrellas dobles de Alexander y Jidi brillaron y siguieron marcando. Pero los Warriors cambiaron la alineación titular aquí, con Looney y Di Vincenzo reemplazando a Lamb y Kuminga. El efecto de cambiar las formaciones también apareció gradualmente en el juego. A mediados de este cuarto, con la volcada exitosa de Moody, la diferencia de puntos una vez volvió a 1 punto. Entrando en la última parte del tercer cuarto, Saric golpeó la red con un triple, Alexander y Dort anotaron consecutivamente y estabilizaron la situación. Durante la cuenta regresiva de esta sección, con Dream Chaser Green haciendo un tip-up, después de tres cuartos, los Warriors continuaron rezagados con respecto a los Thunder 102-106.

En el último cuarto, los Warriors continuaron intensificando su persecución, Poole encestó un triple y la diferencia de puntos se eliminó por completo. Después de eso, Poole cometió una falta y convirtió 2 de 2 tiros libres, lo que ayudó a los Warriors a lograr una ventaja en el marcador. A continuación, la inmadurez del equipo Thunder se reveló completamente. Los Warriors continuaron persiguiendo duro. Curry anotó 30 puntos con un triple. Poole también anotó 30 puntos con un triple y una bandeja. Los Warriors lideraron por 13 puntos, matando rápidamente el suspenso de la victoria. Al final, después de que terminó el juego, los Warriors revirtieron al Thunder 136-125 con un estallido repentino en el último cuarto.

Read More →
Replies: 0 / Share: