Los Warriors capturan a los Timberwolves para ganar 3 victorias consecutivas

Noticias el 28 de noviembre, hora de Beijing, continúa la temporada regular de la NBA. Como invitado, los Warriors ganaron por 20 puntos en el primer cuarto y finalmente derrotaron a los Timberwolves 137-114 después de cuatro cuartos, ganando una racha de 3 victorias consecutivas; los Timberwolves sufrieron una racha de 2 derrotas.La NBA me ha traído más emoción esta temporada. ¡Los fanáticos están emocionados de ver, comprar la camiseta de su equipo favorito en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y animarlos!

Chasing Dream anotó 6 puntos seguidos y los Warriors lideraron 8-2 en el juego inicial. Russell anotó 5 puntos seguidos y los Timberwolves 【Camiseta Minnesota Timberwolves Replicas】 empataron el marcador a 15. El ritmo ofensivo y defensivo de los dos equipos fue muy rápido, Curry metió un triple, luego Wiggins anotó dos triples seguidos, los Warriors jugaron una ola de ataque de 25-2 para establecer su ventaja. Noel se defendió desde afuera y luego Poole anotó 5 puntos seguidos. Después del primer cuarto, los Warriors lideraron a los Timberwolves 47-27. Los Warriors acertaron 19 de 25 tiros en el primer cuarto, y su porcentaje de tiro llegó al 76%.

Al comienzo del segundo cuarto, los Timberwolves anotaron 6 puntos seguidos para detener a los Warriors. Después del tiempo muerto, Poole se sintió bien y anotó puntos consecutivos, y luego Thompson metió un triple y los Warriors jugaron una ola para recuperar la ventaja por 20+. La defensa de los Timberwolves siguió fallando, y Curry cometió una falta y convirtió 2 tiros libres. Al final de la primera mitad, los Warriors ganaban a los Timberwolves 76-56.

Camiseta Golden State Warriors Replicas

Después del comienzo del tercer cuarto, Thompson anotó 8 puntos seguidos, y luego Wiggins encestó un triple con un paso atrás, y los Warriors lideraron por 26 puntos. Ambos equipos dispararon alto desde el perímetro, con los Warriors ganando hasta por 28 puntos. Edwards encendió el modo de ataque personal y anotó 9 puntos seguidos.Con 6.8 segundos para el final del cuarto, Di Vincenzo hizo un triple. Después de tres cuartos, los Warriors lideran a los Timberwolves 109-89.

Después del comienzo del último cuarto, Poole anotó 5 puntos seguidos, y luego los Timberwolves anotaron 9 puntos seguidos y se quedaron atrás por 16 puntos. Curry hizo 2 tiros libres, y luego los Timberwolves jugaron una ola de ataque de 10-2 y se quedaron atrás 108-118. En ese momento, Curry hizo un triple, Thompson anotó dos triples seguidos más y los Warriors restablecieron una ventaja de casi 20 puntos. Al final, los Warriors se llevaron a los Timberwolves.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Lakers vencen a los Spurs con una racha de tres victorias consecutivas

El 21 de noviembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó siendo feroz, entre ellos, Los Angeles Lakers en casa derrotaron fácilmente a los San Antonio Spurs 123-92, marcando el comienzo de la primera racha de tres victorias consecutivas de la temporada, mientras que los Los Spurs sufrieron una racha de cinco derrotas consecutivas. Con James ausente, «Big Eyebrow» Davis tuvo 30 puntos y 18 rebotes.

Antes del juego, los Lakers anunciaron que James se perdería el juego debido a una tensión en el músculo aductor.Este es el cuarto juego consecutivo que el «Emperador» se pierde debido a una lesión, y el delantero del equipo, Anderson, también está ausente. Además, el entrenador de los Spurs, Popovich, estuvo ausente del comando por enfermedad luego de aceptar la entrevista previa al partido, y el entrenador asistente Brett Brown asumió el comando en el acto.

Después de la apertura, Davis tuvo un 2+1 y un ataque interior y llevó a los Lakers a un inicio de 11-4. Gion se hundió, pero Reeves detuvo a los Spurs después de una bandeja. Después del tiempo muerto, Westbrook salió de la banca. Vassell anotó un tiro de media distancia y una asistencia. Davis cometió una falta y convirtió dos tiros libres. Anotó 4 puntos seguidos. Reeves encestó el primer triple del juego, Davis hizo otro triple y Westbrook hizo otro triple, y los Lakers ampliaron la diferencia de puntos a más de 10 puntos. En el último ataque, Davis tocó el timbre y «Big Eyebrow» anotó 18 puntos en un solo cuarto. En el primer cuarto, los Lakers lideraron a los Spurs 34-20 por 14 puntos.

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas

En el segundo cuarto, Richardson encestó el primer triple de los Spurs, pero Bryant y Gabriel anotaron sucesivamente para detener a los Spurs. Bryant encestó dos tiros libres y los Lakers iniciaron una racha de 8-3. Vassell y Gion golpean sucesivamente para evitar una mayor expansión de la diferencia de puntos. Desde entonces, los Lakers no han anotado en casi 3 minutos.Después de que Sohan descontó el marcador, los Spurs redujeron la diferencia de puntos a 10 puntos. Bryant comió pasteles y se sumergió consecutivamente, y anotó 6 puntos seguidos. Aunque Vassell y Gion lograron triples, Reeves respondió de inmediato. Con 3 minutos para el final, reapareció Davis, y Walker y Reeves se unieron para jugar una racha de 7-0. Al medio tiempo, los Lakers ganaban 66-48.

En el tercer cuarto, Davis encestó un tiro de media distancia, después de eso, hizo una clavada adentro y llevó a los Lakers a un comienzo de 8-0.Los Lakers ampliaron la diferencia de puntos a más de 20 puntos por primera vez en este juego. Después del tiempo muerto, los Spurs solo anotaron 1 punto en los primeros 5 minutos de este cuarto, y luego de que Beverly anotara 3 puntos, los Lakers ampliaron la diferencia de puntos a 30 puntos. Reeves anotó 4 puntos seguidos y su puntaje personal superó la marca de 20 puntos. McDermott puso fin a la sequía de anotaciones deportivas de los Spurs en este trimestre, pero los Lakers lideraban por 34 puntos como máximo. Luego de sustituciones y ajustes consecutivos, los Spurs respondieron con una racha de 10-0. Westbrook se abrió paso para una bandeja, y luego él y Nunn anotaron un triple. Después de tres cuartos, los Spurs perdían 67-95.

En el último cuarto, Davis recibió una clavada vacía. Esta es la primera vez desde marzo de 2020 que anota el tercer juego consecutivo para llegar a la marca de los 30 puntos. Luego de eso, también fue reemplazado y recibió un homenaje de la afición local. Walker y Nunn anotaron 3 puntos, y los Lakers ampliaron la diferencia de puntos a más de 30 puntos nuevamente. Al final, Los Angeles Lakers en casa derrotaron fácilmente a los San Antonio Spurs 123-92, marcando el comienzo de la primera racha de tres victorias consecutivas de la temporada, mientras que los Spurs sufrieron una racha de cinco derrotas.En nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, hay camisetas de la NBA para 30 equipos. También hay diferentes series de camisetas de la NBA para que elijas.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Warriors se invirtió y perdió ante Kings para detener 2 victorias consecutivas

El 14 de noviembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó su feroz batalla, entre ellos, los Golden State Warriors, que jugaron como visitantes liderados por 15 puntos, y finalmente perdieron ante los Sacramento Kings 115-122, poniendo fin a su 2- racha ganadora del juego. «Splash Brothers» Curry y Thompson contribuyeron conjuntamente con 44 puntos, Sabonis anotó 26 puntos, 22 rebotes y 8 asistencias.Sigue nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, hay muchos tipos diferentes de camisetas de la NBA, ¡no te la pierdas!

Puntuación de cuatro cuartos (Guerreros adelante): 39-26, 23-38, 29-34, 24-24. Kings: Sabonis 26 puntos, 22 rebotes y 8 asistencias, Fox 22 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, Murray 21 puntos y 4 rebotes, Huerter 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Monk 12 puntos y 4 asistencias. Warriors: Curry 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Thompson 17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, Looney 8 puntos y 10 rebotes, Green 6 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias, Wiggins 26 puntos y 4 rebotes, Poole 18 puntos y 3 rebotes.

Esta es la tercera vez que los dos equipos se enfrentan esta temporada, con los Warriors ganando las dos primeras veces. Después de la apertura, Wiggins y Thompson conectaron 3 triples sucesivamente, Sabonis acertó un triple y él anotó 5 puntos seguidos. Murray encestó el primer triple de los Kings y Curry encestó una bandeja para detener a los Kings. Fox y Murray anotaron otros 3, y Curry continuó rompiendo la línea interior. Al mismo tiempo, también cometió una falta de tres puntos. Después de que Mengshen anotó 7 puntos consecutivos, anotó 13 puntos solo en el primer cuarto. Aunque Huerter respondió con un triple, el sustituto de los Warriors, Kuminga, hizo un triple exitoso, DiVincenzo hizo un triple de largo alcance y los Warriors ampliaron fácilmente la diferencia de puntos a más de 10 puntos. Poole, que salió desde el banquillo, anotó 3+1, anotó 7 puntos en 1 minuto y aportó fácilmente 9 puntos en el primer cuarto. En el primer cuarto, los Warriors ganaban por 13 puntos 39-26.

Camiseta_Golden_State_Warriors

En el segundo cuarto, Monk enfrentó a Wiggins y completó el 2 + 1. Murray se hundió después de un robo para detener a los Warriors. Después del tiempo muerto, Wiggins se sumergió y Metu y Mitchell se turnaron para golpear la línea interior nuevamente para obligar a los Warriors a solicitar un tiempo muerto. Los Warriors reemplazaron a los Splash Brothers, Curry ayudó a Green para una bandeja y los Kings sustituyeron a Davis y Monk anotando 3 puntos para superar 47-46 por primera vez. Thompson hizo un tiro de media distancia para detener la hemorragia, Sabonis y Barnes anotaron seguidos, Looney anotó 4 puntos seguidos para ayudar a los Warriors a superar la tormenta, luego de lo cual Wiggins y Thompson anotaron 3 puntos para recuperar la ventaja. Con 3 minutos para el final, Huerter encestó un triple, y los Warriors cometieron errores consecutivos y dispararon fuerte, y el Rey tuvo una racha de 8-0. Afortunadamente, Wiggins anotó 4 volcadas consecutivas y contribuyó con 18 puntos en dos cuartos para ayudar a los Warriors a alcanzar el marcador 62-64 en el medio tiempo.

En el tercer cuarto, Curry conectó un 3+1 de inicio y provocó que Murray cometiera una tercera falta. Después de eso, los dos equipos comenzaron a conectar triples, Huerter y Barnes hicieron triples, y Thompson respondió de inmediato con dos triples para detener al Rey. Desde entonces, los Warriors han perdido dos balones y los Kings han respondido con una racha de 8-0 bajo la dirección de Sabonis. Wiggins anotó una bandeja de 20 puntos, Poole metió un triple, pero Huerter respondió de inmediato con un triple. Curry hizo una bandeja y Sabonis conectó un sencillo a Looney para completar el 2+1. Los Warriors cometieron errores consecutivos y el número de pérdidas de balón llegó a 18 en tres cuartos. Con Sabonis anotando otros 3, los Kings recuperaron una ventaja de 8 puntos. Aunque Poole anotó 4 puntos seguidos con penales, luego de que Murray anotara un triple sobre la bocina, los Kings lideraban por 7 puntos 98-91 al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, el suplente Lamb anotó un triple y Murray respondió con un triple después de que los Kings se detuvieran. Lideró al equipo con una racha de 9-2, liderando 107-98 por 9 puntos. El entrenador Kerr se vio obligado a reemplazar a los Splash Brothers por adelantado. Curry anotó su segundo triple. Después de eso, los «Splash» llovieron triples. Después de una ola de rachas de 10-2, los Warriors superaron. Cuando quedaban 4 minutos, Fox encestó un triple, una persona anotó 7 puntos seguidos y los Kings (Camiseta Sacramento Kings Replicas) jugaron una racha de 9-0. Después del tiempo muerto, Wiggins hizo un tiro de media distancia y Barnes hizo una bandeja. Con Thompson y Wiggins encestando un triple, se perdió el suspenso. Al final, los Golden State Warriors, que estaban fuera de casa, liderados por 15 puntos, finalmente perdieron ante los Sacramento Kings 115-122, poniendo fin a su racha de 2 victorias consecutivas.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Clippers pierden ante el Jazz para poner fin a una racha de tres victorias consecutivas

El 7 de noviembre, hora de Beijing, continuará la temporada regular de la NBA 2022-23, y Los Angeles Clippers recibirán a los Utah Jazz en casa. Después de todo el juego, los Clippers perdieron ante el Jazz 102-110, deteniendo su racha de tres victorias consecutivas.

Resumen del juego:

En el primer cuarto, los Jazz  (Camiseta Utah Jazz Replicas) dieron la vuelta, Clarkson anotó un triple, Olynyk metió 2 de 2 tiros libres y el equipo visitante empezó 5-0. Por el lado de los Clippers, Morris Jr. se dio la vuelta y saltó de nuevo a la red, Mann también conectó un tiro en salto y comenzó la ofensiva del equipo local. Pero después de eso, el Jazz aún controló la ventaja, Clarkson continuó encestando triples difíciles y Sexton también anotó triples desde el banquillo. Pasivamente, George mostró valor de liderazgo. Anotó tres triples seguidos para detener la hemorragia de los Clippers. Después de un tiro en salto de reserva, los Clippers una vez lograron el visto bueno y Pickle anotó 15 puntos en un solo cuarto. Sexton hizo otro triple, y Clarkson también acertó un tiro en suspensión.Después del único cuarto, los dos equipos empataron a 29.

En el segundo cuarto, Horton Tucker también metió un triple, y los Jazz poco a poco fueron tomando ventaja del campo. Desde entonces, Clarkson hizo dos triples irrazonables, incluido un difícil 3+1, y la diferencia se amplió rápidamente a 9 puntos. En la crisis, fue George quien volvió a ponerse de pie, y sus bandejas detuvieron la hemorragia del equipo. Con el tiro de tres puntos de nuevo, George ha anotado 24 puntos en la mitad. Pero antes del medio tiempo, Markkanen dio un paso al frente para anotar nuevamente para el Jazz. Anotó tiros libres consecutivos y conectó un tiro en salto. Después del medio tiempo, el Jazz ganaba 63-56.

Camiseta Los Angeles Clippers Replicas

Después de cambiar de bando y pelear de nuevo, George hizo una volcada, y tan pronto como aparecieron los Clippers, iniciaron una ola de ataque de 7-0 para nivelar la diferencia. Pero después de eso, Beasley anotó un triple, Conley también hizo una bandeja y el Jazz recuperó la ventaja. En la última parte del tercer cuarto, la competencia entre los dos lados se intensificó. George convirtió dos tiros libres por una falta y anotó 30 puntos. Wall también encontró un sentido de ataque. Anotó cuatro canastas consecutivas, y los Clippers superaron una vez. el marcador. Los Jazz todavía tienen que fijarse en Clarkson, y sus triples siguen entrando en la red. Después de tres cuartos, los Clippers ganaban al Jazz 85-84.

En el último cuarto, Wall hizo una bandeja y anotó en cifras dobles. Sin embargo, del lado de los Jazz, también hubo un viejo guardia que presionó la línea.En la mitad de esta sección, Conley disparó y anotó 2+1, y el marcador estaba muy mordido. Después de eso, los Clippers se metieron en problemas de faltas, Olynyk, Beasley y Sexton anotaron tiros libres consecutivos, Beasley también hizo un triple y el Jazz logró el visto bueno. Entrando al final de este cuarto, Sexton convirtió 2 de 2 tiros libres y la diferencia llegó a 8 puntos. Después de eso, Olynyk empujó a George y su estado se vio algo afectado. Al final, después de que terminó el juego, los Clippers perdieron ante el Jazz 102-110, deteniendo su racha de tres victorias consecutivas.Suscríbete a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, compra las camisetas NBA más baratas, puedes preparar una copia para tus familiares o amigos y darles una «sorpresa».

Read More →
Replies: 0 / Share: