¡La clasificación en el oeste ha cambiado! ¡Un juego de 120-80 hizo que el tercer equipo de los playoffs quedara fuera! Los Lakers subieron al octavo

En la mañana del 30 de marzo, en la temporada regular de la NBA, los Kings jugaron un partido fuera de casa contra los Trail Blazers. Jugando de manera constante, rápidamente estabilizaron su posición y ampliaron la diferencia de puntos, al final de los tres cuartos, habían establecido una ventaja de hasta 19 puntos. ¡Los tiradores del Rey explotaron colectivamente y finalmente lograron una gran victoria con una puntuación de 120-80! Felicitaciones a los Kings, oficialmente bloqueados en los playoffs, este también es el tercer equipo en el Oeste en avanzar a los playoffs. Los Blazers se han tragado una racha de 4 derrotas consecutivas, Sharp encestó 10 de 27 tiros, 6 de 13 triples, 30 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.Compra réplicas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, que es la mejor para niveles de consumo bajo y medio, ¡elige las mejores camisetas para los fanáticos de la NBA para ti!

Camiseta Sacramento Kings Replicas 2023

Los 76ers jugaron contra los Mavericks en casa y el juego atrajo mucha atención. En esta campaña, Embiid y Harden marcaron el comienzo de un regreso, lo cual es muy emocionante. Harden no se siente muy bien, pero el Llanero Solitario está lleno de potencia de fuego. El Llanero Solitario estableció una ventaja en la primera mitad, pero no por mucho. Los 76ers recuperaron el suspenso del juego persiguiendo puntos en el segundo y tercer cuarto. En el último cuarto, los 76ers se mantuvieron en alto y jugaron alto, insistieron en su propio ritmo, estabilizaron constantemente su posición y continuaron ampliando la diferencia de puntos. Al final, los 76ers ganaron con un marcador de 116-108. Irving anotó 23 puntos, mientras que Doncic anotó 24 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Embiid anotó 25 puntos y Harden hizo 4 de 14 tiros. No se sintió muy bien. Anotó 15 puntos, pero también envió hasta 12 asistencias, lo cual fue muy llamativo.

Ha habido muchos enfrentamientos emocionantes en el Oeste. Después de un día de juego, las clasificaciones han sufrido cambios considerables. Además, la lucha por los playoffs se ha vuelto aún más intensa. Los Lakers se apresuraron al No. 8 y los Pelicans llegaron temporalmente al No. 9. En otro juego, los Suns derrotaron a los Timberwolves con marcador de 107-100, logrando 3 victorias consecutivas.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Raiders Reeves 35+6+6 Lakers vencen por poco a Magic

El 20 de marzo, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA y los Lakers jugaron contra el Magic en casa. Antes del partido, los Lakers han caído de los Playoffs de la Conferencia Oeste. Necesitan una victoria para mejorar su clasificación y llegar a los playoffs. El Magic, que está último en la Conferencia Este, es una buena oportunidad para mejorar su récord.Los fanáticos de la NBA pueden comprar nba camisetas replicas en nuestra tienda/www.replicascamisetanba2023.com al precio más barato. Para atraer la atención de todos, nuestra tienda ha lanzado diferentes series de la NBA, y los fanáticos pueden ingresar a la tienda para navegar. Aprovecha nuestras ofertas.

Al comienzo del juego, Banqueiro hizo una bandeja de corte de aire y anotó el marcador inicial. El Magic comenzó con una mano caliente. Carter y Banqueiro hicieron triples consecutivos para ayudar al Magic a tomar una ventaja de 12-5. A los 5 minutos y 43 segundos, Gary Harris hizo otro triple para extender la ventaja a 20-11. Más tarde, Reeves jugó para ayudar a los Lakers a reducir la diferencia de puntos. A los 2 minutos y 28 segundos, convirtió dos tiros libres para igualar el marcador. Con la actuación sobresaliente de los jugadores suplentes, los Lakers superaron al Magic 28-25 al final. del primer trimestre.

En el segundo cuarto, Reeves llevó al equipo a seguir jugando con ventaja. A los 9 minutos y 29 segundos, Reeves asistió a Hachimura y anotó una bandeja de contraataque. Los Lakers ganaban 38-27. Posteriormente, los Lakers anotaron 3 triples consecutivos para frenar al Magic. Después del tiempo muerto, el Magic también redujo gradualmente la brecha. A los 4 minutos y 26 segundos, Ban Cailuo anotó 2+1, reduciendo la diferencia de puntos a solo 4 puntos. Pero Reeves siguió mostrando su habilidad para liderar al equipo en este momento, anotó un tiro de media distancia en 38.3 segundos, ayudando a los Lakers a terminar la primera mitad con una ventaja de 59-49.

Camiseta Orlando Magic Replicas 2023

Después de cambiar de bando para pelear nuevamente, el Magic  Camiseta Orlando Magic Replicas 2023 comenzó a contraatacar, anotando triples en el primer juego para reducir la diferencia de puntos. A los 7 minutos y 26 segundos, Fultz ayudó a Gary Harris a anotar un triple para detener a los Lakers. esta vez, el Magic estaba a solo 4 puntos de distancia. A los 4 minutos y 55 segundos, Carter hizo dos tiros libres para reducir la diferencia de puntos a solo 1. En ese momento, Reeves se abrió paso para una bandeja y anotó 2 + 1 para detener el sangrado. Posteriormente, los Lakers volvieron a sacar ventaja, y Reeves y Davis unieron fuerzas para estabilizar la situación. Pero un clímax anotador al final del Magic Festival permitió a los Lakers liderar por solo 3 puntos y entrar al último cuarto.

En el último cuarto, Davis aprovechó su habilidad personal, a los 8 minutos y 08 segundos, se abrió paso para una bandeja para detener al Magic. A los 7 minutos y 13 segundos, Davis bloqueó el tiro al aro y cometió una falta en el lado ofensivo del oponente para ayudar a los Lakers a resistir el contraataque de los Magic. A los 5 minutos y 31 segundos, Reeves anotó 2+1 y los Lakers ganaban 96-91. Pero a los 3 minutos y 24 segundos, Ban Cailuo dio un paso adelante y anotó una infracción. En este momento, la ventaja de los Lakers era de solo 1 punto. A los 2 minutos y 39 segundos, el Magic empató el marcador.En este momento, Reeves hizo otra contribución, provocando que el oponente cometiera una falta de 3 puntos y acertara 2 tiros libres para ayudar a los Lakers a liderar nuevamente. En 57,8 segundos, hizo un tiro clave de media distancia y jugó actuaciones clave seguidas para ayudar a los Lakers a vencer al Magic 111-105.

Read More →
Replies: 0 / Share:

La doble estrella de los Knicks venció a los Lakers con 30+ al mismo tiempo

El 13 de marzo, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, con Los Angeles Lakers jugando contra los New York Knicks en casa. Después del juego, los Lakers perdieron 108-112 ante los Knicks para detener su racha ganadora de 3 juegos.Compra camisetas réplica de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, hay diferentes series de la NBA en las estanterías, ¡entra y descúbrelo!

Revisión del juego:

En el primer cuarto, Malik Beasley anotó un triple y los Lakers tomaron la delantera. Pero pronto, Randall acertó un tiro en salto y los Knicks le devolvieron el favor. Desde entonces, los Lakers comenzaron a ocupar la ventaja en la cancha, Russell anotó tres triples seguidos, y para la mitad de esta sección, el equipo local tenía una ventaja de 7 puntos. Por el lado de los Knicks, Randall también estuvo en excelente forma, anotó 18 puntos en un solo cuarto con un tiro desde adentro y afuera. Entrando al final de esta sección, los Knicks se han adelantado en el marcador. Con una bandeja de Barrett, el cuarto finalizó y los Knicks lideraron a los Lakers 31-27.

En el segundo cuarto, McBride contraatacó y anotó un mate, Barrett también hizo una bandeja y los Knicks Camiseta New York Knicks Replicas ganaban por 8 puntos. Sin embargo, de forma pasiva, Reeves ayudó a Gabriel en una bandeja y detuvo la hemorragia de los Lakers. A continuación, los Lakers redujeron gradualmente la diferencia de puntos y los dos lados volvieron al mismo nivel. En la mitad de este cuarto, el hermano Nongmei hizo una bandeja y Beasley también hizo una bandeja. Los Lakers estaban solo 1 punto por detrás. Para los Knicks, Quikley anotó en cifras dobles con un triple. Al final de este cuarto, Randall retomó el estandarte de la ofensiva nuevamente, y Russell también continuó con su toque feroz. Con Shui Lai en bandeja, Randall también anotó un triple. Después del medio tiempo, los Knicks ganaban 62-59 a los Lakers.

Camiseta New York Knicks Replicas 2023

Cambiando de bando para pelear nuevamente, Vanderbilt completó volcadas tan pronto como apareció, pero pronto, Randall también anotó 2+1 volcadas. Luego, las dos partes lanzaron un feroz tira y afloja, Barrett hizo una bandeja, Randall también anotó un triple, con una puntuación personal de más de 30, y los Knicks ganaban por 8 puntos. Pero más adelante en el cuarto, Reeves encestó una bandeja, Russell también encestó un triple y una bandeja, y su puntaje personal también superó la marca de 30. Al final del tercer cuarto, los dos suplentes compitieron ferozmente nuevamente. Troy Brown encestó 2 de 2 tiros libres, y luego de tres cuartos, los Lakers superaron a los Knicks por 1 punto 86-85.

Al final del cuarto, los Knicks comenzaron a ser agresivos, a la mitad de este cuarto, Barrett encestó un triple y la diferencia de puntos volvió a 10 puntos. La batalla deportiva de los Lakers se estancó, y solo podían confiar en Reeves y los tiros libres de las cejas gruesas para continuar con sus vidas. Entrando en el momento decisivo del juego, los Lakers no se dieron por vencidos. Hachimura logró un tiro en salto con un fadeaway, y Mizu también hizo una bandeja. El hermano Nongmei logró un volcado alley-oop, y la diferencia de puntos volvió a 4 puntos. obligando a los Knicks a pedir un tiempo muerto. Después del tiempo muerto, Hart convirtió un tiro libre constante y el equipo visitante selló la victoria. Al final, después de que terminó el juego, los Lakers perdieron 108-112 ante los Knicks para detener su racha ganadora de 3 juegos.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Rex Rabbit ausente, Cavaliers revierten victoria en tiempo extra sobre Celtics

El 7 de marzo, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó peleando ferozmente.Entre ellos, los Boston Celtics perdieron 114-118 ante los Cleveland Cavaliers en tiempo extra en un partido fuera de casa.Mantener una victoria completa puede llamarse el «rey del tiempo extra». . Ausente «Rex Rabbit» Tatum, Brown aportó 32 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, mientras que el núcleo de los Cavaliers, Mitchell, tuvo 40 puntos y 11 rebotes.Si quieres ser un ganador al comprar camisetas NBA baratas, ¡tienes que consultar nuestros precios y calidad ahora! Nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com es muy querida por los fanáticos. Las camisetas personalizadas de la NBA siempre son muy vendidas. Puedes agregar tu camiseta y número para mostrar tu estilo único.

En esta campaña, Tatum, Horford y Robert Williams de los Celtics estuvieron ausentes por lesiones. Después de la apertura, Muscala encestó un triple, Mitchell respondió con un triple, Garland anotó un tiro de media distancia y los Cavaliers jugaron una racha de 7-2. Brown irrumpió por dentro y conectó sencillo 2+1, y también provocó la segunda falta de Allen, mientras que el triple de Smart detuvo a los Cavaliers. Después del tiempo muerto, Smart y Brogdon anotaron otros 3 puntos y los Celtics ganaban por 7 puntos. Mobley envió una asistencia, y también metió un triple de larga distancia y anotó 7 personas seguidas para acortar la diferencia de puntos.En el primer cuarto, encestó 3 de 4 tiros y aportó 11 puntos y 7 rebotes solo. Con 2 minutos y 40 segundos restantes, los tres suplentes del Green Army se turnaron para hacer contribuciones. Pritchard y Houser hicieron 3 puntos, mientras que Brogdon anotó 3 puntos. Aunque Mitchell se basó en sencillos para anotar 6 puntos seguidos, los Cavaliers At Al final del primer cuarto, todavía estaban abajo 26-33.

En el segundo cuarto, Mitchell continuó con sus sencillos irresolubles. Anotó 7 puntos seguidos al inicio, pero los triples de los Celtics se hicieron cada vez más certeros. White y Grant Williams anotaron tres triples seguidos, reescribiendo el puntuación a 45-33. Después del tiempo muerto, LeVille se sumergió vigorosamente y los Cavaliers también comenzaron a usar triples para reducir la diferencia de puntos. Okoro y Osman hicieron tres triples consecutivos. Es una pena que los triples de los Celtics hayan sido completamente ilimitados. Con Smart y Brogdon anotando tres puntos más, los Celtics encestaron 13 de 26 triples, y la tasa de tiro llegó al 50%. Los 10 jugadores del equipo jugaron 9 personas anotaron , y el suplente anotó 36 de 68 puntos. Aunque Mitchell anotó 19 puntos en la mitad, los Cavaliers perdían por 13 puntos 56-68.

Camiseta Boston Celtics Replicas

En el tercer cuarto, los Celtics encestaron los tres triples de larga distancia en el juego inicial, Mitchell y Mobley llevaron al equipo a aprovechar la oportunidad para reducir la diferencia de puntos. Brown hizo su primer triple y también ayudó a Griffin a terminar con la sequía de puntos. Desde entonces, la ofensiva de los Celtics se ha ido normalizando poco a poco. Mitchell anotó 2+1. Aportó 10 puntos en este cuarto. Mobley hundió vigorosamente. Cerca de 10 puntos, pero los Celtics siempre pueden estabilizar la situación. Con 3 minutos para el final de este cuarto, los Cavaliers volvieron a bajar su porcentaje de tiros de campo y el equipo solo anotó 2 puntos.Los Celtics completaron una racha de 7-2, liderando a los Cavaliers por 14 puntos 92-78 al final del tercero. cuarto.

En el último cuarto, los Celtics volvieron a tener un mal comienzo. El equipo solo anotó 2 puntos en los primeros 3 minutos y 30 segundos. LeVille metió un triple. Garland y Allen también anotaron tiros. Los Cavaliers anotaron 9-2. El El pequeño clímax redujo la diferencia a menos de 10 puntos. En el momento crítico, Muscala golpeó el interior, Brogdon anotó el tercer triple y su marcador superó los 20 puntos para detener a los Cavaliers. Después del tiempo muerto, Mobley hizo tres hits sencillos y Garland anotó dos triples seguidos.Los Cavaliers obstinadamente reescribieron el marcador a 100-102. Brown hizo una parada de emergencia para hacer un tiro de media distancia, pero Mitchell anotó 7 puntos seguidos con penales.Los Cavaliers ganaban por 1 punto 107-106. Cuando quedaban 12 segundos, White hizo un triple clave. Mitchell se abrió paso y cometió una falta, e hizo dos tiros libres para empatar el marcador a 109. Guwei cometió una falta en 0,8 segundos, pero falló dos tiros libres y los dos equipos entraron en la prórroga.

En la prórroga, Brown hizo 3 tiros libres por una falta de tres puntos y Mitchell se hundió después de abrirse paso. Después del tiempo muerto, Stevenson hizo un triple y anotó 5 puntos seguidos para ayudar a los Cavaliers a superar por 4 puntos. Aunque Brown anotó en el tiro de media distancia, Garland convirtió dos tiros libres para sellar la victoria. Al final, los Boston Celtics perdieron 114-118 ante los Cleveland Cavaliers en tiempo extra, sufriendo una racha de 3 derrotas consecutivas, y los Cavaliers han ganado 7 veces en tiempo extra esta temporada, y se les puede llamar el «rey del tiempo extra».

Read More →
Replies: 0 / Share: