Porzingis anota 32, Warriors vence a Wizards

Según las noticias del 17 de enero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continúa. Los Warriors como invitados hicieron grandes esfuerzos en el último cuarto y finalmente derrotaron a los Wizards 127-118 después de cuatro cuartos.Los Wizards sufrieron una racha de 2 derrotas consecutivas.¡Consigue tu propia camiseta de la NBA y luce el estilo de tu club en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com!

En el segundo juego consecutivo de los Warriors, Klay Thompson se tomó un descanso y Poole ingresó a la alineación titular. Los Wizards anotaron 5 puntos en el juego de apertura, y luego Poole y Curry anotaron un triple cada uno, y los dos equipos cayeron en un tira y afloja. Curry completó una ofensiva de 2+1 y los Warriors lideraron 16-14. Los Wizards anotaron 7 puntos seguidos para superar el marcador, y luego Curry llevó a los Warriors a jugar una ola para liderar nuevamente. En el último ataque del cuarto, Kuzma metió un triple súper largo sobre la bocina. Después del primer cuarto, los Warriors lideraron a los Wizards 35-33. Curry anotó 17 puntos en 7 de 7 tiros libres en el primer cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, Kuzma anotó 4 puntos seguidos y los Wizards empataron el marcador a 41. Poole encestó un triple con un paso atrás y los dos equipos empataron a 48. Porzingis se sintió caliente, ayudando a los Wizards a establecer gradualmente una ventaja. En el último minuto del segundo cuarto, los Warriors hicieron un esfuerzo repentino. Curry primero cometió una falta externa e hizo 2 de 3 tiros libres. Luego Poole anotó 9 puntos seguidos. Los Warriors jugaron una ola de ataque 13-2 para adelantar. el marcador. Al final de la primera mitad, los Warriors ganaban a los Wizards 69-64.

Camiseta Golden State Warriors Replicas

Tras el inicio del tercer cuarto, Porzingis anotó 2 triples seguidos y los Wizards superaron a los Warriors por 3 puntos. Poole se defendió desde fuera y los dos bandos lucharon hasta un empate de 78. Los Wizards jugaron otra ola de ataque 11-2 para establecer su ventaja. Curry encestó un triple para ayudar a los Warriors a estabilizar la situación, y luego Di Vincenzo completó un ataque 2+1. Lamb anotó 2 puntos y los Warriors empataron el marcador. Después de tres cuartos, los Warriors y Wizards empataron a 93.

Tras el inicio del último cuarto, los Wizards jugaron una ola para liderar por 8 puntos. Chasing Dream encestó un triple y los Warriors redujeron la diferencia de puntos 105-106 y detuvieron a los Wizards. En ese momento había un problema con la ofensiva y la defensa de los Wizards, Curry encestó 3 triples uno tras otro, ayudando a los Warriors a adelantarse en el marcador. Poole encestó un triple y los Warriors ganaban 123-114 con 1:29 por jugarse. Wiggins completó la volcada y el juego perdió suspenso. Al final, los Warriors capturaron a los Wizards.

Read More →
Replies: 0 / Share:

¡Los Warriors son buenos! Curry se recuperó mejor de lo esperado y se espera que regrese mañana contra los Suns

News el 10 de enero, hora de Beijing, los Warriors actualizaron oficialmente el informe de lesiones y el estado de la estrella Stephen Curry se ha convertido en una alta probabilidad de jugar. Eso significa que se espera que Curry regrese para el partido en casa del miércoles contra los Suns.¿Te gusta Curry vistiendo esta camiseta clásica de la NBA de los Warriors 22-23? Encuentra su camiseta a través del buscador en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y paga tu pedido ahora. Si también te gustan las camisetas de otros equipos de la NBA, nuestra tienda también las ha preparado para ti.

Según rumores anteriores, los Warriors esperaban que Curry regresara este fin de semana cuando jugaron contra los Spurs. Mirándolo ahora, la recuperación de la lesión de Curry es mejor de lo esperado, lo que le permite regresar en el último juego de 8 partidos consecutivos en casa y luego comenzar un viaje fuera de casa con el equipo.

Curry se ha perdido 11 partidos seguidos por una lesión en el hombro izquierdo. Durante este período, el récord de los Warriors fue de 6 victorias y 5 derrotas. Mientras Curry se recuperaba de su lesión, Jordan Poole fue ascendido a la alineación titular y asumió la gran responsabilidad de la organización ofensiva.

Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023

En una entrevista de hoy, Curry habló sobre su estado de recuperación. «Todo nuestro plan es que esté listo para jugar cuando esté listo”, dijo Curry. “Voy a pasar por tantas fases de prueba como pueda”.

«Obviamente, voy en la dirección correcta. Voy a volver cuando esté listo», continuó Curry.

Curry, de 34 años, ha jugado 26 partidos en lo que va de temporada, promediando 34,4 minutos por partido, cediendo 30,0 puntos, 6,6 rebotes, 6,8 asistencias y 1,0 robos, y su porcentaje de tiros de tres puntos llegó al 43,4%.

Los Warriors sufrieron una racha de 2 derrotas consecutivas. El récord actual es de 20 victorias y 20 derrotas, ocupando el sexto lugar en la Conferencia Oeste.

Los Golden State Warriors comienzan su defensa del título de la NBA 2021-22 con un nuevo look para sus uniformes.

Los Golden State Warriors dieron a conocer una versión clásica de su uniforme: la Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023. Entre ellos estará la tan esperada transformación de la icónica librea de estilo «Run TMC». La línea retro contará con las clásicas letras «Warriors» inclinadas hacia arriba en la camiseta y el logotipo de baloncesto de la vieja escuela Golden State Warriors en el lado izquierdo de los pantalones cortos, al igual que las camisetas que usaban los veloces Warriors a principios de ‘ Años 90. Jim Hardaway, Mitch Richmond y Chris Mullin protagonizan.

Read More →
Replies: 0 / Share:

¡Mickey King! Los Cavaliers derrotaron a los Bulls en la prorroga

El 3 de enero, hora de Beijing, acaba de finalizar la temporada regular de la NBA, el partido entre los Cavaliers y los Bulls. Al final, luego de un tiempo extra, los Cavaliers vencieron a los Bulls 145-134.Compra Camisetas NBA Replicas 2023 en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, camisetas NBA para 30 equipos, diferentes series de camisetas, llama tu atención, date prisa y compra!

En todo el partido, el jugador de los Cavaliers Donovan Mitchell jugó bien, jugó 49 minutos y 48 segundos, convirtió 22 de 34 tiros, 7 de 15 triples, 20 de 25 tiros libres, anotó 71 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias. .

Entre ellos, 71 puntos fueron el máximo de la carrera de Mitchell, y también superó a LeBron James (57 puntos, noviembre de 2017) y Kyrie Irving (57 puntos, marzo de 2015) para convertirse en el jugador con la puntuación más alta en la historia de los Cavaliers.

Los 71 puntos también superaron los 60 puntos de Doncic antes, acaparando el récord de mayor anotación en un solo partido esta temporada. Al mismo tiempo, superó los 70 puntos de Devin Booker y se convirtió en la puntuación más alta en un solo juego en servicio activo, luego de los 81 puntos de Kobe Bryant en un solo juego en 2006.

Al mismo tiempo, Mitchell también es el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 70 puntos + 10 asistencias.

Vale la pena mencionar que los tres jugadores (Kobe, Booker y Mitchell) que han anotado más de 70 puntos en un solo juego en las últimas 25 temporadas son todos escoltas, y también son la selección número 13.

Esta temporada, Mitchell promedió 36,3 minutos por partido, anotando 28,0 puntos, 3,8 rebotes y 4,6 asistencias.

Revisión del juego:

En el primer cuarto, DeRozan anotó 5 puntos seguidos para llevar a los Bulls a un inicio de 9 a 3. El resto de los Bulls aprovecharon la victoria e hicieron tiros consecutivos. A mediados de este cuarto, los Bulls lideraron a los Cavaliers. 21-12 por 9 puntos. Luego, los Cavaliers reemplazaron a los jugadores de la banca para ganar puntos. Okoro y Osman hicieron triples en un intento de reducir la brecha, pero los Bulls irrumpieron en la canasta para consolidar su ventaja. Al final del primer cuarto, los Bulls lideraron a los Cavaliers. por 7 puntos 34-27. En el segundo cuarto, los Bulls abrieron la diferencia de puntos a 15 puntos en un comienzo de 11 a 3. Mitchell primero ayudó a Allen con un tiro en suspensión y luego encestó un triple para evitar que los Cavaliers se desangraran. 21 puntos al final de este trimestre. Al final del medio tiempo, los Bulls entraron al intermedio con una ventaja de 65-47 sobre los Cavaliers por 18 puntos.

Camiseta Cleveland Cavaliers Replicas 2023

Después de cambiar de lado y pelear nuevamente, Mitchell finalmente marcó el comienzo de una explosión en el tercer cuarto. Señaló a los Bulls y el equipo logró reducir la diferencia de puntos en 10 puntos. Vucevic hizo un tiro en salto para estabilizar la situación de los Bulls. Con la recuperación, la diferencia de puntos se hizo cada vez más pequeña. Al final de este cuarto, Osman y Love anotaron triples para cerrar la brecha a los puntos 2. DeRozan logró 2 + 1. Después de tres cuartos, los Bulls lideraron a los Cavaliers 96-91. En el último cuarto, los dos equipos jugaron con mucha ansiedad. Ambos equipos anotaron pero no pudieron ampliar la brecha. Los Cavaliers lograron igualar el marcador en el último minuto del juego con un esfuerzo incansable. En los últimos 4.1 segundos del juego, Mitchell tuvo dos oportunidades de tiros libres, pero los Cavaliers todavía estaban 3 puntos por detrás de los Bulls. Mitchell acertó el primer tiro con firmeza e hizo un tip-up después de fallar deliberadamente el segundo tiro. Llegó el marcador. a 130- 130. DeRozan falló un triple sobre la bocina, y los dos equipos lucharon ferozmente durante 4 cuartos sin anotar, y el juego entró en tiempo extra.

En la prórroga, Mitchell llevó al equipo a una ola de ataque de 10 a 0. DeRozan detuvo la hemorragia con un tiro en salto en el último momento, pero Mitchell respondió con un triple nuevamente y terminó por completo con el suspenso del juego. Al final, los Cavaliers vencieron a los Bulls 145-134 después de la prórroga y obtuvieron su segunda victoria consecutiva.Los Cavaliers ganaron los tres enfrentamientos entre los dos equipos esta temporada.

Read More →
Replies: 0 / Share:

los celtas vencen a los cohetes

revisión del juego

Comenzó el primer cuarto ya los 3 minutos y 3 segundos Green metió un triple largo. A los 5 minutos y 38 segundos, Tatum anotó 2 puntos con una volcada dominante. A los 9 minutos y 59 segundos, Green cometió un error de pase y fue interceptado por Brown. El equipo de los Celtics disparó 16 triples en este tramo, pero su porcentaje de tiro fue de tan solo el 25%. Después del primer cuarto, el marcador era 22-21, con los Celtics ganando por 1 punto.

Volviendo del segundo cuarto, a los 3 minutos y 37 segundos, Porter hizo un pase maravilloso y Matthews hizo un triple largo. A los 9 minutos y 30 segundos, Washington hizo un tiro en salto. A los 10 minutos y 32 segundos, Porter le cometió una falta a Brown al disparar y le dio a los Celtics Camiseta Boston Celtics Replicas 2 oportunidades de tiros libres. El equipo de los Celtics disparó 13 triples en este cuarto, pero su porcentaje de tiro fue de solo el 30,8%. Los Celtics golpearon la canasta muchas veces, obtuvieron 12 oportunidades de tiros libres, hicieron 12 tiros libres y acertaron el 100% de sus tiros libres. Al medio tiempo, el marcador era 56-49, con los Celtics ganando por 7 puntos.

Camiseta Boston Celtics Replicas

En la segunda mitad, cambiaron de lado y volvieron a pelear, al minuto 59, Smith le cometió una falta a Tatum cuando remató y le dio a los Celtics 2 oportunidades de tiros libres. A los 5 minutos y 43 segundos, tras recibir un pase de Tatum, Brown hizo un tiro en salto. A los 10 minutos y 52 segundos, Williams hizo un largo triple tras recibir un pase de Hauser. Los Celtics jugaron sin problemas y el equipo completó 9 asistencias en este cuarto, de las cuales Brogdon envió 4 pases solo para sus compañeros. El equipo de los Celtics anotó 14 triples en este cuarto, pero su porcentaje de tiro fue de solo el 35,7%. Después de tres cuartos, los Rockets perdían 81-92.

En el último cuarto, a los 6 minutos y 33 segundos, Williams envió un pase exquisito y Smart hizo un triple largo. A los 8 minutos y 53 segundos, con la asistencia de Williams, Tatum anotó 2 puntos con una volcada dominante. A los 10 minutos y 49 segundos, Fernando le cometió una falta a Hauser cuando disparó y le dio a los Celtics 2 tiros libres. Los Celtics jugaron sin problemas y el equipo completó 12 asistencias en este cuarto, de las cuales Williams envió 2 pases solo para sus compañeros. Los Rockets acertaron 15 triples en este apartado, pero su porcentaje de tiros fue solo del 26,7%. Al final del juego, los Celtics vencieron a los Rockets 126-102 para sellar la victoria.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar por nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, hay muchas camisetas nuevas en los estantes, diferentes series de camisetas de la NBA, ¡puedes elegir!

Read More →
Replies: 0 / Share:

Suns vence a Lakers por racha ganadora de 3 juegos

El 20 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, y Los Angeles Lakers desafiaron a los Phoenix Suns. Después de todo el partido, los Suns vencieron a los Lakers 130-104 y lograron tres victorias consecutivas.El juego de la NBA aún no ha terminado, suscríbete a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, hay artículos de noticias de camisetas de la NBA y actualizaciones de camisetas de la nueva temporada, ¡no te lo pierdas!

Revisión del juego:

En esta campaña se lesionó el hermano de la ceja gruesa del lado de los Lakers, y tampoco aparecieron James y Westbrook. Por el lado de los Suns, el central alemán Booker tampoco jugó, pero en la pintura, Ayton regresó de una lesión. Al comienzo del primer cuarto, Lonnie Walker golpeó la red con un triple y los Lakers tomaron la delantera. Pero desde entonces, también han entrado en la red el tiro de gancho de Ayton y el triple de Damian Lee. A continuación, surgieron las ventajas del sistema de los Suns.Apoyándose en el buen funcionamiento ofensivo, el equipo local estableció una ventaja en la mitad de este cuarto. Craig hizo un tip-up, Paul anotó una bandeja y la diferencia de puntos se amplió a dos dígitos. Desde entonces, los Suns han controlado firmemente la situación. Más tarde en el cuarto, Shamet anotó un triple y Nunn también acertó un tiro en salto. Después del único cuarto, los Lakers se quedaron temporalmente atrás 24-38.

En el segundo cuarto, los Suns continuaron expandiendo su ventaja, a la mitad de este cuarto, Okogie hizo un tip-up, y la diferencia de puntos se amplió a más de 20 puntos. Los Lakers luchan principalmente solos, pero la ofensiva exitosa de Schroeder y Walker no puede cambiar la tendencia general del atraso del equipo. Al ingresar a la última parte de este cuarto, Paul mostró sus habilidades de pase. Ayudó a Bridges, Craig y Damian Lee a anotar consecutivamente, y Ayton también convirtió un tiro libre de falta. Antes del medio tiempo, Schroeder y Craig conectaron triples sucesivamente. Después del medio tiempo, los Suns continuaron liderando a los Lakers 68-44.

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas

Cambiando de lado para pelear de nuevo, Schroeder hizo una bandeja y un tiro en salto también golpeó la red.Su puntaje personal ha llegado a 20+. Además, Lonnie Walker y Troy Brown también lograron triples. Sin embargo, la ofensiva y la defensa de los Suns se mantuvieron estables, Craig anotó un triple y Ayton logró un tiro de gancho. La diferencia de puntos se mantuvo en 20 puntos. Al ingresar a la última parte del tercer cuarto, los Lakers iniciaron una nueva ronda de clímax, y Schroeder encestó un triple y anotó 30 puntos. Sin embargo, la línea exterior de los Suns también continúa ejerciendo fuerza, y Ayton incluso anotó un raro triple. Después de tres cuartos, los Suns continuaban al frente 99-77.

Al final del cuarto, el suspenso del juego se había ido, Paul siguió en la cancha, anotó tres tiros en salto seguidos y un triple. Después de eso, el juego entró gradualmente en tiempo de basura. Al final, después de que terminó el juego, los Suns vencieron a los Lakers 130-104 y obtuvieron tres victorias consecutivas.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Antetokounmpo 30+12 Bucks vence levemente a Warriors

El 14 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, y los Golden State Warriors desafiaron a los Milwaukee Bucks. Después del partido, los Bucks vencieron a los Warriors 128-111.Descubre mas camisetas de jugadores de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com. Por ejemplo: camisetas de la NBA de Kobe Bryant, camisetas de la NBA de LeBron James, camisetas de la NBA de Michael Jordan, etc. También ponemos en las estanterías las camisetas clásicas y city versión nueva temporada 22-23, ¡ven a comprarlas!

Revisión del juego:

Al comienzo del primer cuarto, los Warriors tomaron la delantera, Poole metió un triple y Klay Thompson también anotó un tiro en salto desde una parada de emergencia.El equipo visitante comenzó 7-0. Después de eso, Antetokounmpo cometió una falta y convirtió un tiro libre, deteniendo finalmente la hemorragia de los Bucks. Luego, las dos partes cayeron brevemente en un modo de tira y afloja. Pero en la última parte de este cuarto, los Bucks tomaron la delantera en el inicio de la rotación. El tiro de gancho y el tiro en salto de Portis anotaron sucesivamente. El triple de George Hill y el tiro en salto de López también acertaron. dígitos. Curry recibió una falta técnica por su rara emoción y Middleton anotó un tiro libre.Después del único cuarto, los Bucks ganaban temporalmente 38-27.

En el segundo cuarto, un tiro libre de Antetokounmpo tomó la delantera para abrir a los Bucks. Pero para los Warriors, Anthony Lamb desde el banquillo anotó un triple para frenar la hemorragia del conjunto visitante. Desde entonces, los Bucks continuaron manteniendo su ventaja en la cancha, y Antetokounmpo logró clavar con éxito.A la mitad de esta sección, la diferencia de puntos se mantuvo en más de 10 puntos. Entrando a la última parte de este cuarto, la ofensiva de los Warriors mejoró levemente. Klay Thompson hizo una parada de emergencia y convirtió un triple. Poole también anotó una bandeja. La diferencia de puntos una vez volvió a 6 puntos. Además, después de hacer un triple, el total de triples en la carrera de Clay también superó la marca de los 2.000. Sin embargo, antes del medio tiempo, los Bucks iniciaron una nueva ola de ataque. Antetokounmpo, Matthews y Portis lograron atacar la canasta tres veces seguidas. Después del medio tiempo, los Bucks continuaron ganando 64-52.

Camiseta Milwaukee Bucks Replicas

Lado fácil para pelear de nuevo, Antetokounmpo logró atacar la canasta, Middleton también hizo un triple y la diferencia de puntos continuó ampliándose. Curry también hizo una bandeja y apenas anotó en dos dígitos. Sin embargo, los Warriors se volvieron cada vez más pasivos después. La batalla de tres cuartos llegó a 7 minutos y 22 segundos. Con un triple de Middleton en la red, la diferencia de puntos se amplió a más de 20 puntos. Pasivamente, Curry anotó un triple e hizo 3 de 3 tiros libres por fuera.Después de un tiro en salto exitoso, anotó más de 20 puntos. En la última parte de este cuarto, aprovechando la oportunidad del hermano Antetokounmpo para descansar, los Warriors jugaron un nuevo clímax de puntos perseguidores. Pero con la actuación de Portis, los Bucks continuaron al frente 95-77 después de tres cuartos.

En el último cuarto, los Warriors intentaron resistir unos minutos más. Pero el triple exterior de Antetokounmpo finalmente golpeó la red, su puntaje personal llegó a más de 30 y el suspenso básicamente se acabó. Posteriormente, los dos bandos sustituyeron a jugadores en el banquillo, y el novato de los Warriors, Baldwin, que había jugado en la Universidad de Milwaukee, metió un triple en la cancha, que despertó un estallido de aplausos de los Bucks en casa. Pero Portis y Marjoon Beauchamp continuaron encestando triples, y luego Kuminga también anotó triples, y el juego terminó en un ambiente relajado. Al final, después de que terminó el juego, los Bucks vencieron a los Warriors 128-111.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Brown 34+10 Los Celtics vencen a los Nets

El 5 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, y los Brooklyn Nets jugaron contra los Boston Celtics en casa. Después del partido, los Celtics vencieron a los Nets 103-92, evitando una racha de derrotas.La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡regala a tus hijos una camiseta de la NBA! Vaya a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y puede elegir lo que le satisface de una variedad de series, créame, ¡será un muy buen regalo!

Revisión del juego:

En el primer cuarto, Durant hizo un esfuerzo rápido, conectó un tiro en salto y ayudó a Royce O’Neal e Irving a anotar. Impulsados ​​por KD, los Nets iniciaron un clímax de 9-2. Por el lado de los Celtics, Tatum, el núcleo titular, estuvo estrictamente protegido, pero Grant Williams anotó 7 puntos seguidos con tiros exteriores. A los 4 minutos del primer cuarto, Tatum anotó un triple y finalmente activó su cuenta ofensiva personal. Pero luego, él todavía no es el foco de la ofensiva del Ejército Verde. Jaylen Brown se apoderó repentinamente de la ofensiva, tiene un excelente toque exterior y encestó 5 de 5 triples, anotando 20 puntos en un solo cuarto. Del lado de los Nets, Durant también estaba tratando de detener la hemorragia del equipo, pero después de un solo cuarto, los Nets cayeron detrás de los Celtics 27-35 e inevitablemente cayeron en una posición pasiva.

En el segundo cuarto, Irving usó avances y triples para anotar para los Nets tan pronto como apareció. Pero para el Ejército Verde, Pritchard y Brogdon en el banquillo anotaron puntos consecutivos y estabilizaron la batalla. Los Nets 【Camiseta Brooklyn Nets Replicas】 todavía están luchando por ponerse al día. TJ-Warren y Durant anotaron tiros libres consecutivos, y la diferencia de puntos fue una vez de solo 1 punto. Pero entonces, Tatum comenzó a ejercer su fuerza. Anotó un tiro en salto y realizó un desvanecimiento. Más tarde en este cuarto, después de que un triple golpeó la red, anotó en dos dígitos y la diferencia de puntos volvió a dos dígitos. Después de eso, Tatum también hizo una bandeja.Después del medio tiempo, los Celtics continuaron ganando 62-50.

Camiseta Boston Celtics Replicas

Cambiando de bando para volver a pelear, Irving dio un paso atrás y acertó un tiro en suspensión, Durant se dio la vuelta e hizo un tiro de media distancia, y la diferencia de puntos se redujo nuevamente. Del lado del Ejército Verde, la ofensiva del equipo se ha estancado, pero confiando en una defensa dura, aún pueden mantener su ventaja. En medio de esta sección, Shuang Tanhua se turnó para anotar, y el Ejército Verde aún lideraba por 8 puntos. Durant hizo tiros en suspensión consecutivos y bloqueó la bandeja de Jaylen en el lado defensivo. O’Neal anotó un triple y la diferencia de puntos una vez volvió a 4 puntos. Guwei y Brogdon también obtuvieron puntos altos, deteniendo la hemorragia del Ejército Verde. Irving convirtió 2 de 2 tiros libres por una falta. Después de tres cuartos, los Nets se quedaron atrás 69-75.

En el último cuarto, los Nets todavía luchaban por ponerse al día, pero en términos de puntuación, los Celtics siempre mantuvieron una ventaja. En la última parte de este cuarto, Tatum anotó 20 puntos luego de un tiro libre por falta técnica, y Jaylen Brown también anotó más de 30 tiros libres. Por los Nets, Irving y Durant continuaron sumando puntos, pero sus ofensivas no pudieron converger en un feroz contraataque. En los dos últimos minutos del partido, Tatum se zambulló y metió triples consecutivos, la diferencia de puntos llegó a 16 puntos y el suspenso se acabó por completo. Al final, después de que terminó el juego, los Celtics vencieron a los Nets 103-92, evitando una racha de derrotas.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Warriors capturan a los Timberwolves para ganar 3 victorias consecutivas

Noticias el 28 de noviembre, hora de Beijing, continúa la temporada regular de la NBA. Como invitado, los Warriors ganaron por 20 puntos en el primer cuarto y finalmente derrotaron a los Timberwolves 137-114 después de cuatro cuartos, ganando una racha de 3 victorias consecutivas; los Timberwolves sufrieron una racha de 2 derrotas.La NBA me ha traído más emoción esta temporada. ¡Los fanáticos están emocionados de ver, comprar la camiseta de su equipo favorito en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y animarlos!

Chasing Dream anotó 6 puntos seguidos y los Warriors lideraron 8-2 en el juego inicial. Russell anotó 5 puntos seguidos y los Timberwolves 【Camiseta Minnesota Timberwolves Replicas】 empataron el marcador a 15. El ritmo ofensivo y defensivo de los dos equipos fue muy rápido, Curry metió un triple, luego Wiggins anotó dos triples seguidos, los Warriors jugaron una ola de ataque de 25-2 para establecer su ventaja. Noel se defendió desde afuera y luego Poole anotó 5 puntos seguidos. Después del primer cuarto, los Warriors lideraron a los Timberwolves 47-27. Los Warriors acertaron 19 de 25 tiros en el primer cuarto, y su porcentaje de tiro llegó al 76%.

Al comienzo del segundo cuarto, los Timberwolves anotaron 6 puntos seguidos para detener a los Warriors. Después del tiempo muerto, Poole se sintió bien y anotó puntos consecutivos, y luego Thompson metió un triple y los Warriors jugaron una ola para recuperar la ventaja por 20+. La defensa de los Timberwolves siguió fallando, y Curry cometió una falta y convirtió 2 tiros libres. Al final de la primera mitad, los Warriors ganaban a los Timberwolves 76-56.

Camiseta Golden State Warriors Replicas

Después del comienzo del tercer cuarto, Thompson anotó 8 puntos seguidos, y luego Wiggins encestó un triple con un paso atrás, y los Warriors lideraron por 26 puntos. Ambos equipos dispararon alto desde el perímetro, con los Warriors ganando hasta por 28 puntos. Edwards encendió el modo de ataque personal y anotó 9 puntos seguidos.Con 6.8 segundos para el final del cuarto, Di Vincenzo hizo un triple. Después de tres cuartos, los Warriors lideran a los Timberwolves 109-89.

Después del comienzo del último cuarto, Poole anotó 5 puntos seguidos, y luego los Timberwolves anotaron 9 puntos seguidos y se quedaron atrás por 16 puntos. Curry hizo 2 tiros libres, y luego los Timberwolves jugaron una ola de ataque de 10-2 y se quedaron atrás 108-118. En ese momento, Curry hizo un triple, Thompson anotó dos triples seguidos más y los Warriors restablecieron una ventaja de casi 20 puntos. Al final, los Warriors se llevaron a los Timberwolves.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Lakers vencen a los Spurs con una racha de tres victorias consecutivas

El 21 de noviembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó siendo feroz, entre ellos, Los Angeles Lakers en casa derrotaron fácilmente a los San Antonio Spurs 123-92, marcando el comienzo de la primera racha de tres victorias consecutivas de la temporada, mientras que los Los Spurs sufrieron una racha de cinco derrotas consecutivas. Con James ausente, «Big Eyebrow» Davis tuvo 30 puntos y 18 rebotes.

Antes del juego, los Lakers anunciaron que James se perdería el juego debido a una tensión en el músculo aductor.Este es el cuarto juego consecutivo que el «Emperador» se pierde debido a una lesión, y el delantero del equipo, Anderson, también está ausente. Además, el entrenador de los Spurs, Popovich, estuvo ausente del comando por enfermedad luego de aceptar la entrevista previa al partido, y el entrenador asistente Brett Brown asumió el comando en el acto.

Después de la apertura, Davis tuvo un 2+1 y un ataque interior y llevó a los Lakers a un inicio de 11-4. Gion se hundió, pero Reeves detuvo a los Spurs después de una bandeja. Después del tiempo muerto, Westbrook salió de la banca. Vassell anotó un tiro de media distancia y una asistencia. Davis cometió una falta y convirtió dos tiros libres. Anotó 4 puntos seguidos. Reeves encestó el primer triple del juego, Davis hizo otro triple y Westbrook hizo otro triple, y los Lakers ampliaron la diferencia de puntos a más de 10 puntos. En el último ataque, Davis tocó el timbre y «Big Eyebrow» anotó 18 puntos en un solo cuarto. En el primer cuarto, los Lakers lideraron a los Spurs 34-20 por 14 puntos.

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas

En el segundo cuarto, Richardson encestó el primer triple de los Spurs, pero Bryant y Gabriel anotaron sucesivamente para detener a los Spurs. Bryant encestó dos tiros libres y los Lakers iniciaron una racha de 8-3. Vassell y Gion golpean sucesivamente para evitar una mayor expansión de la diferencia de puntos. Desde entonces, los Lakers no han anotado en casi 3 minutos.Después de que Sohan descontó el marcador, los Spurs redujeron la diferencia de puntos a 10 puntos. Bryant comió pasteles y se sumergió consecutivamente, y anotó 6 puntos seguidos. Aunque Vassell y Gion lograron triples, Reeves respondió de inmediato. Con 3 minutos para el final, reapareció Davis, y Walker y Reeves se unieron para jugar una racha de 7-0. Al medio tiempo, los Lakers ganaban 66-48.

En el tercer cuarto, Davis encestó un tiro de media distancia, después de eso, hizo una clavada adentro y llevó a los Lakers a un comienzo de 8-0.Los Lakers ampliaron la diferencia de puntos a más de 20 puntos por primera vez en este juego. Después del tiempo muerto, los Spurs solo anotaron 1 punto en los primeros 5 minutos de este cuarto, y luego de que Beverly anotara 3 puntos, los Lakers ampliaron la diferencia de puntos a 30 puntos. Reeves anotó 4 puntos seguidos y su puntaje personal superó la marca de 20 puntos. McDermott puso fin a la sequía de anotaciones deportivas de los Spurs en este trimestre, pero los Lakers lideraban por 34 puntos como máximo. Luego de sustituciones y ajustes consecutivos, los Spurs respondieron con una racha de 10-0. Westbrook se abrió paso para una bandeja, y luego él y Nunn anotaron un triple. Después de tres cuartos, los Spurs perdían 67-95.

En el último cuarto, Davis recibió una clavada vacía. Esta es la primera vez desde marzo de 2020 que anota el tercer juego consecutivo para llegar a la marca de los 30 puntos. Luego de eso, también fue reemplazado y recibió un homenaje de la afición local. Walker y Nunn anotaron 3 puntos, y los Lakers ampliaron la diferencia de puntos a más de 30 puntos nuevamente. Al final, Los Angeles Lakers en casa derrotaron fácilmente a los San Antonio Spurs 123-92, marcando el comienzo de la primera racha de tres victorias consecutivas de la temporada, mientras que los Spurs sufrieron una racha de cinco derrotas.En nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, hay camisetas de la NBA para 30 equipos. También hay diferentes series de camisetas de la NBA para que elijas.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Warriors se invirtió y perdió ante Kings para detener 2 victorias consecutivas

El 14 de noviembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó su feroz batalla, entre ellos, los Golden State Warriors, que jugaron como visitantes liderados por 15 puntos, y finalmente perdieron ante los Sacramento Kings 115-122, poniendo fin a su 2- racha ganadora del juego. «Splash Brothers» Curry y Thompson contribuyeron conjuntamente con 44 puntos, Sabonis anotó 26 puntos, 22 rebotes y 8 asistencias.Sigue nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, hay muchos tipos diferentes de camisetas de la NBA, ¡no te la pierdas!

Puntuación de cuatro cuartos (Guerreros adelante): 39-26, 23-38, 29-34, 24-24. Kings: Sabonis 26 puntos, 22 rebotes y 8 asistencias, Fox 22 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, Murray 21 puntos y 4 rebotes, Huerter 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Monk 12 puntos y 4 asistencias. Warriors: Curry 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Thompson 17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, Looney 8 puntos y 10 rebotes, Green 6 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias, Wiggins 26 puntos y 4 rebotes, Poole 18 puntos y 3 rebotes.

Esta es la tercera vez que los dos equipos se enfrentan esta temporada, con los Warriors ganando las dos primeras veces. Después de la apertura, Wiggins y Thompson conectaron 3 triples sucesivamente, Sabonis acertó un triple y él anotó 5 puntos seguidos. Murray encestó el primer triple de los Kings y Curry encestó una bandeja para detener a los Kings. Fox y Murray anotaron otros 3, y Curry continuó rompiendo la línea interior. Al mismo tiempo, también cometió una falta de tres puntos. Después de que Mengshen anotó 7 puntos consecutivos, anotó 13 puntos solo en el primer cuarto. Aunque Huerter respondió con un triple, el sustituto de los Warriors, Kuminga, hizo un triple exitoso, DiVincenzo hizo un triple de largo alcance y los Warriors ampliaron fácilmente la diferencia de puntos a más de 10 puntos. Poole, que salió desde el banquillo, anotó 3+1, anotó 7 puntos en 1 minuto y aportó fácilmente 9 puntos en el primer cuarto. En el primer cuarto, los Warriors ganaban por 13 puntos 39-26.

Camiseta_Golden_State_Warriors

En el segundo cuarto, Monk enfrentó a Wiggins y completó el 2 + 1. Murray se hundió después de un robo para detener a los Warriors. Después del tiempo muerto, Wiggins se sumergió y Metu y Mitchell se turnaron para golpear la línea interior nuevamente para obligar a los Warriors a solicitar un tiempo muerto. Los Warriors reemplazaron a los Splash Brothers, Curry ayudó a Green para una bandeja y los Kings sustituyeron a Davis y Monk anotando 3 puntos para superar 47-46 por primera vez. Thompson hizo un tiro de media distancia para detener la hemorragia, Sabonis y Barnes anotaron seguidos, Looney anotó 4 puntos seguidos para ayudar a los Warriors a superar la tormenta, luego de lo cual Wiggins y Thompson anotaron 3 puntos para recuperar la ventaja. Con 3 minutos para el final, Huerter encestó un triple, y los Warriors cometieron errores consecutivos y dispararon fuerte, y el Rey tuvo una racha de 8-0. Afortunadamente, Wiggins anotó 4 volcadas consecutivas y contribuyó con 18 puntos en dos cuartos para ayudar a los Warriors a alcanzar el marcador 62-64 en el medio tiempo.

En el tercer cuarto, Curry conectó un 3+1 de inicio y provocó que Murray cometiera una tercera falta. Después de eso, los dos equipos comenzaron a conectar triples, Huerter y Barnes hicieron triples, y Thompson respondió de inmediato con dos triples para detener al Rey. Desde entonces, los Warriors han perdido dos balones y los Kings han respondido con una racha de 8-0 bajo la dirección de Sabonis. Wiggins anotó una bandeja de 20 puntos, Poole metió un triple, pero Huerter respondió de inmediato con un triple. Curry hizo una bandeja y Sabonis conectó un sencillo a Looney para completar el 2+1. Los Warriors cometieron errores consecutivos y el número de pérdidas de balón llegó a 18 en tres cuartos. Con Sabonis anotando otros 3, los Kings recuperaron una ventaja de 8 puntos. Aunque Poole anotó 4 puntos seguidos con penales, luego de que Murray anotara un triple sobre la bocina, los Kings lideraban por 7 puntos 98-91 al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, el suplente Lamb anotó un triple y Murray respondió con un triple después de que los Kings se detuvieran. Lideró al equipo con una racha de 9-2, liderando 107-98 por 9 puntos. El entrenador Kerr se vio obligado a reemplazar a los Splash Brothers por adelantado. Curry anotó su segundo triple. Después de eso, los «Splash» llovieron triples. Después de una ola de rachas de 10-2, los Warriors superaron. Cuando quedaban 4 minutos, Fox encestó un triple, una persona anotó 7 puntos seguidos y los Kings (Camiseta Sacramento Kings Replicas) jugaron una racha de 9-0. Después del tiempo muerto, Wiggins hizo un tiro de media distancia y Barnes hizo una bandeja. Con Thompson y Wiggins encestando un triple, se perdió el suspenso. Al final, los Golden State Warriors, que estaban fuera de casa, liderados por 15 puntos, finalmente perdieron ante los Sacramento Kings 115-122, poniendo fin a su racha de 2 victorias consecutivas.

Read More →
Replies: 0 / Share: