74 puntos de Duo, Morant Bane anotó 76, Grizzlies vencieron a Nets

74 puntos de Duo, Morant Bane anotó 76, Grizzlies vencieron a Nets

El 25 de octubre, hora de Beijing, los Grizzlies se enfrentaron a los Nets en casa, y Dillon Brooks reapareció en esta campaña. Los Tres Grandes de los Nets también iniciaron el partido. Después de cuatro cuartos feroces, los Grizzlies finalmente derrotaron a los Nets 134-124.¿Sigues buscando camisetas de la NBA baratas? Tal vez puedas encontrarlo en www.replicascamisetanba2023.com, te puede traer mejor calidad, las camisetas usadas en la nueva temporada de la NBA, nuestra tienda también se ha actualizado. ¡Bienvenido a comprar!

Al comienzo del juego, Claxton ganó el salto entre dos para los Nets, pero los dos lados no pudieron anotarse entre sí, y finalmente Morant anotó el primer punto del juego con una bandeja. Morantrie anotó consecutivamente con tiros externos, revitalizando la ofensiva del equipo, y Bain, Dillon Brooks y Aldama también tuvieron oportunidades gracias a la anotación de Morant. Los Nets no ampliaron la brecha porque Durant anotó puntos consecutivos. Irving también se hizo cargo del juego después de que Durant salió de la cancha y anotó 10 puntos en el primer cuarto, pero los Nets terminaron el primer cuarto con un déficit de 34-39.

En el segundo cuarto, Bane se convirtió en el núcleo ofensivo para liderar la segunda alineación de los Grizzlies, él y Aldama organizaron una ofensiva efectiva. Sin embargo, los Nets redujeron gradualmente la brecha después del regreso de Durant. A los 7 minutos y 21 segundos, Irving conectó un tiro en salto y los Nets completaron la ventaja. Las estrellas gigantes de Durant e Irving contrastaron fuertemente con los Grizzlies, quienes siempre fueron capaces de responder a la anotación de los Grizzlies, y los Nets ganaban 69-64 al final de la primera mitad.

Camiseta Memphis Grizzlies

Después de cambiar de bando y pelear de nuevo, la situación en la cancha cambió repentinamente y Bane hizo un triple para detener a los Nets. Después de regresar del tiempo muerto, los Grizzlies (Camiseta Memphis Grizzlies Replicas) iniciaron un frenesí de contraataque característico. A los 6 minutos y 54 segundos, Aldama superó el tiro y anotó 2 + 1. Los Grizzlies lideraban a los Nets por 11 puntos. Durant trató de resolver el problema con una estrella gigante, pero los Grizzlies ya estaban en movimiento. Morant y Bane hicieron dos tiros uno tras otro. Aldama esperó la oportunidad de anotar fácilmente en la canasta. Con un triple de larga distancia. , los Grizzlies superaron a los Nets 109-97 en el último cuarto.

En el cuarto decisivo, Irving lideró al equipo con poco efecto. Aunque anotó puntos consecutivos, los Nets no pudieron jugar una ofensiva y una defensa fluidas. En cambio, los Grizzlies mantuvieron la ventaja de la situación. A los 9 minutos y 10 segundos, Bane hizo un triple y volvió a parar la canasta en la red. Después de regresar del tiempo muerto, Duou una vez más se hizo cargo del juego con una estrella gigante, y los dos barrieron todas las rondas ofensivas del lado ofensivo de los Nets. A los 4 minutos y 25 segundos, Irving hizo un tiro de reserva con solo 6 puntos restantes. Simmons abandonó el campo con una extraña falta, y luego Bane aprovechó la oportunidad para anotar 5 puntos seguidos para estabilizar la situación. Al final, los Grizzlies derrotaron a los Nets 134-124.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *