Los Lakers tienen 4 jugadores con más de 20 partidos fuera de casa para capturar a los Grizzlies con un marcador total de 1-0

Los Lakers tienen 4 jugadores con más de 20 partidos fuera de casa para capturar a los Grizzlies con un marcador total de 1-0

Hora de Beijing el 17 de abril de noticias, la primera ronda de los playoffs de la NBA comenzó el primer juego. Los Lakers invitados jugaron una ola de ataque de 15-0 en los últimos 3 minutos y 11 segundos del juego, y finalmente derrotaron a los Grizzlies 128-112, liderando el marcador total 1-0.Compra réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, 30 camisetas de equipos para elegir, diferentes series de camisetas de la NBA, incluidos los elementos más populares, ¡esperando que elijas!

Los dos equipos estuvieron igualados en el juego de apertura, y las puntuaciones de los dos lados tomaron la delantera alternativamente. En la segunda mitad del primer cuarto, las cejas gruesas se pusieron de pie y se esforzaron en ambos extremos de la ofensiva y la defensa, y los Lakers establecieron gradualmente sus ventajas. Después del primer cuarto, los Lakers ganan 32-27.

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas 2023

En el segundo cuarto, los Grizzlies Camiseta Memphis Grizzlies Replicas 2023 jugaron una ola con el apoyo del público, adelantando en el marcador y parando a los Lakers. James anotó 5 puntos seguidos para estabilizar la situación.En la segunda mitad del segundo cuarto, regresó al vestuario con cejas pobladas y molestias en el brazo derecho.Afortunadamente, no hubo ningún problema grave. Al final de la primera mitad, los Grizzlies ganaban 65-59.

En el tercer cuarto, los dos equipos continuaron el tira y afloja, y Rui Hachimura dio un paso adelante y anotó 4 triples consecutivos para ayudar a los Lakers a liderar nuevamente. Después de tres cuartos, los Lakers lideran 96-90.

En el último cuarto, los Grizzlies primero jugaron una ola de ataque 11-2 para adelantar el marcador, y luego los Lakers anotaron 10 puntos seguidos para recuperar el control de la iniciativa. Morant salió del campo con una lesión en la palma y Bain acumuló 5 faltas. En el momento crítico, Reeves anotó 7 puntos seguidos para ayudar a los Lakers a sellar la victoria. Al final, los Lakers tuvieron un buen comienzo en la serie.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *