¡El ala-pívot titular de los Rockets, Jabari Smith Jr., se pone la camiseta número 10 del veterano Gordon!

¡El ala-pívot titular de los Rockets, Jabari Smith Jr., se pone la camiseta número 10 del veterano Gordon!

Dado que el veterano Eric Gordon ya no está en la lista, el alero de los Rockets, Jabari Smith Jr., usará el número 10 para la temporada 2023-24, según Jonathan Fagan del Houston Chronicle. Smith fue la tercera selección general en la primera ronda del draft de 2022 y usó el número 10 durante su tiempo en la Universidad de Auburn.

A pesar de que Gordon fue canjeado en la fecha límite de cambios de febrero, las reglas de la NBA no permiten que Smith tome el número de Gordon esta temporada. Por lo tanto, Smith terminó la temporada vistiendo la camiseta No. 1 y fue elegible para usar la camiseta No. 10 de Gordon la próxima temporada. En este caso, la mayoría de los novatos esperarán a que el veterano deje el equipo antes de cambiar a un nuevo número de camiseta.

Entonces, es una situación similar a la que enfrenta su compañero de equipo Jaylen Green con los Rockets en 2021-22. Como novato, Green usó el número 0 porque su número 4 preferido pertenecía al veterano Danuel House Jr. Aunque House dejó el equipo esa temporada, Green tuvo que esperar hasta la siguiente temporada baja para cambiar.

Camiseta Houston Rockets Replicas 2023

Como novato de 19 años, Smith promedió 12,8 puntos (con un 40,8 por ciento de tiros de campo y un 30,7 por ciento de tres) y 7,2 rebotes en 31,0 minutos por partido. Parece estar en camino de volver a servir como ala-pívot titular de los Rockets en 2023-24, y ha intensificado el entrenamiento relacionado con la fuerza y ​​el acondicionamiento en la temporada baja y es probable que logre un gran avance.

Tal vez obtener un número de camiseta que le guste también lo ayudará en todos los aspectos de sus habilidades. Al igual que Green, después de ponerse su camiseta favorita, comenzó a ser cada vez más poderoso. Espero que Smith también pueda iniciar el súper modo de «la gente bloquea y mata, Buda bloquea y mata a Buda».Reciproque su amor por su equipo favorito con su entusiasmo, y tener una camiseta de la NBA es esencial. ¡Compra Camiseta NBA Replicas 2023 en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anima a tu equipo favorito!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *