¡La NBA anunció la mejor alineación defensiva del año!

¡La NBA anunció la mejor alineación defensiva del año!

En la madrugada del 10 de mayo, hora de Beijing, la NBA anunció oficialmente la mejor alineación defensiva del año. Entre ellos, el mejor primer equipo defensivo fue eliminado en la primera ronda de los playoffs. Las cejas gruesas recibieron 0 votos para el primer equipo y solo 9 votos para el segundo equipo.¡Compre Camisetas NBA Replicas 2023 en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anime a su equipo de playoffs!

La lista específica del mejor equipo defensivo es: Caruso, Holiday, Jalen Jackson Jr., Lopez, Mobley. Excepto por el ganador del DPOY, Jaren Jackson Jr., los otros cuatro están sobreestimados. Pero este es un premio de temporada regular después de todo, y lo que persigue es el nivel de datos, no el combate real.

Los mejores jugadores defensivos del segundo equipo incluyen: Adebayor, Anunobi, Dillon, Dream Chaser, White. En términos relativos, el segundo equipo es más razonable que el primer equipo. Por ejemplo, el desempeño de OG en la temporada regular merece ser seleccionado para el primer equipo. Todos tienen muchas críticas sobre la nominación de White. Él también es jugador de los Celtics. , y Smart definitivamente puede reemplazarlo.

Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023

Luego, el funcionario publicó los datos de la votación. La estrella de los Lakers, las cejas gruesas, solo obtuvo 9 votos del segundo equipo en la posición de delantero, con solo 9 puntos, que está a 72 puntos de Anunoby (81 puntos), que tiene el menor alero del segundo equipo. ¡posición!

Las cejas gruesas ni siquiera captaron la segunda ronda, lo que hizo que la gente se sintiera enojada. Desde los playoffs, Nongmei ha arrasado con los mejores jugadores del equipo defensivo uno tras otro. En la primera ronda de entrenamiento militar, 3J y Dillon, y en la segunda ronda, persiguiendo sueños como un juguete. Si la tasa de asistencia no es demasiado baja debido a lesiones, Nongmei puede entrar en un equipo.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *