Warriors se invirtió y perdió ante Kings para detener 2 victorias consecutivas

Warriors se invirtió y perdió ante Kings para detener 2 victorias consecutivas

El 14 de noviembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó su feroz batalla, entre ellos, los Golden State Warriors, que jugaron como visitantes liderados por 15 puntos, y finalmente perdieron ante los Sacramento Kings 115-122, poniendo fin a su 2- racha ganadora del juego. «Splash Brothers» Curry y Thompson contribuyeron conjuntamente con 44 puntos, Sabonis anotó 26 puntos, 22 rebotes y 8 asistencias.Sigue nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, hay muchos tipos diferentes de camisetas de la NBA, ¡no te la pierdas!

Puntuación de cuatro cuartos (Guerreros adelante): 39-26, 23-38, 29-34, 24-24. Kings: Sabonis 26 puntos, 22 rebotes y 8 asistencias, Fox 22 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, Murray 21 puntos y 4 rebotes, Huerter 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Monk 12 puntos y 4 asistencias. Warriors: Curry 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Thompson 17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, Looney 8 puntos y 10 rebotes, Green 6 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias, Wiggins 26 puntos y 4 rebotes, Poole 18 puntos y 3 rebotes.

Esta es la tercera vez que los dos equipos se enfrentan esta temporada, con los Warriors ganando las dos primeras veces. Después de la apertura, Wiggins y Thompson conectaron 3 triples sucesivamente, Sabonis acertó un triple y él anotó 5 puntos seguidos. Murray encestó el primer triple de los Kings y Curry encestó una bandeja para detener a los Kings. Fox y Murray anotaron otros 3, y Curry continuó rompiendo la línea interior. Al mismo tiempo, también cometió una falta de tres puntos. Después de que Mengshen anotó 7 puntos consecutivos, anotó 13 puntos solo en el primer cuarto. Aunque Huerter respondió con un triple, el sustituto de los Warriors, Kuminga, hizo un triple exitoso, DiVincenzo hizo un triple de largo alcance y los Warriors ampliaron fácilmente la diferencia de puntos a más de 10 puntos. Poole, que salió desde el banquillo, anotó 3+1, anotó 7 puntos en 1 minuto y aportó fácilmente 9 puntos en el primer cuarto. En el primer cuarto, los Warriors ganaban por 13 puntos 39-26.

Camiseta_Golden_State_Warriors

En el segundo cuarto, Monk enfrentó a Wiggins y completó el 2 + 1. Murray se hundió después de un robo para detener a los Warriors. Después del tiempo muerto, Wiggins se sumergió y Metu y Mitchell se turnaron para golpear la línea interior nuevamente para obligar a los Warriors a solicitar un tiempo muerto. Los Warriors reemplazaron a los Splash Brothers, Curry ayudó a Green para una bandeja y los Kings sustituyeron a Davis y Monk anotando 3 puntos para superar 47-46 por primera vez. Thompson hizo un tiro de media distancia para detener la hemorragia, Sabonis y Barnes anotaron seguidos, Looney anotó 4 puntos seguidos para ayudar a los Warriors a superar la tormenta, luego de lo cual Wiggins y Thompson anotaron 3 puntos para recuperar la ventaja. Con 3 minutos para el final, Huerter encestó un triple, y los Warriors cometieron errores consecutivos y dispararon fuerte, y el Rey tuvo una racha de 8-0. Afortunadamente, Wiggins anotó 4 volcadas consecutivas y contribuyó con 18 puntos en dos cuartos para ayudar a los Warriors a alcanzar el marcador 62-64 en el medio tiempo.

En el tercer cuarto, Curry conectó un 3+1 de inicio y provocó que Murray cometiera una tercera falta. Después de eso, los dos equipos comenzaron a conectar triples, Huerter y Barnes hicieron triples, y Thompson respondió de inmediato con dos triples para detener al Rey. Desde entonces, los Warriors han perdido dos balones y los Kings han respondido con una racha de 8-0 bajo la dirección de Sabonis. Wiggins anotó una bandeja de 20 puntos, Poole metió un triple, pero Huerter respondió de inmediato con un triple. Curry hizo una bandeja y Sabonis conectó un sencillo a Looney para completar el 2+1. Los Warriors cometieron errores consecutivos y el número de pérdidas de balón llegó a 18 en tres cuartos. Con Sabonis anotando otros 3, los Kings recuperaron una ventaja de 8 puntos. Aunque Poole anotó 4 puntos seguidos con penales, luego de que Murray anotara un triple sobre la bocina, los Kings lideraban por 7 puntos 98-91 al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, el suplente Lamb anotó un triple y Murray respondió con un triple después de que los Kings se detuvieran. Lideró al equipo con una racha de 9-2, liderando 107-98 por 9 puntos. El entrenador Kerr se vio obligado a reemplazar a los Splash Brothers por adelantado. Curry anotó su segundo triple. Después de eso, los «Splash» llovieron triples. Después de una ola de rachas de 10-2, los Warriors superaron. Cuando quedaban 4 minutos, Fox encestó un triple, una persona anotó 7 puntos seguidos y los Kings (Camiseta Sacramento Kings Replicas) jugaron una racha de 9-0. Después del tiempo muerto, Wiggins hizo un tiro de media distancia y Barnes hizo una bandeja. Con Thompson y Wiggins encestando un triple, se perdió el suspenso. Al final, los Golden State Warriors, que estaban fuera de casa, liderados por 15 puntos, finalmente perdieron ante los Sacramento Kings 115-122, poniendo fin a su racha de 2 victorias consecutivas.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *