¡$251 millones en 5 años! ¡El segundo contrato más grande en la historia de la NBA!

¡$251 millones en 5 años! ¡El segundo contrato más grande en la historia de la NBA!

¡El 15 de junio, hora de Beijing, terminaron las finales, y seguirán todo tipo de rumores comerciales pesados! Según un informe de Ming Kee Shams esta mañana, la gerencia de los Wizards llegó a un consenso con Bill, ¡y el equipo buscará un trato para enviar a Bill a un equipo campeón! Por supuesto, esto es lo que el mismo Bill quiso decir. Según las fuentes, los Eastern Heat y los Bucks serán los principales pretendientes de Bill.

¡Vale la pena mencionar que Bill Camiseta Washington Wizards Replicas 2023 acaba de completar su extensión de contrato con los Wizards el año pasado! ¡Lo que las dos partes lograron fue un contrato de cinco años y $251 millones! ¡Y el contrato también incluye un depósito de transacción del 15%, y Bill es el único jugador en la liga que tiene derecho a vetar las transacciones! Es por eso que los Wizards deben llegar a un consenso con Bill si quieren intercambiar, porque este último tiene derecho a rechazar cualquier intercambio y optar por quedarse con el equipo.

Shams agregó que no está claro si los Wizards tienen la intención de reconstruir, pero si incluso el jefe del equipo, Bill, es intercambiado, existe una alta probabilidad de que derroquen y comiencen de nuevo. El salario de Bill esta temporada es de 43,27 millones de dólares estadounidenses, 46,74 millones en la temporada 2023-24, 50,2 millones en la temporada 2024-25, 53,67 millones en la temporada 2025-26 y 57,13 millones en la temporada 2026-27 (opción del jugador) !

¡En la temporada 2022-23, Bill solo jugó 50 juegos para los Wizards debido a lesiones y acuerdos de salud y seguridad, promediando 23.2 puntos, 3.9 rebotes y 5.4 asistencias en 33.5 minutos por juego! El porcentaje de tiros fue del 50,6%, el porcentaje de tiros de tres puntos fue del 36,5% y el porcentaje de tiros libres fue del 84,2%. El equipo solo logró un récord de 35 victorias y 47 derrotas, ocupando el duodécimo lugar en la Conferencia Este y se perdió los playoffs. La última vez que los Wizards llegaron a los playoffs fue en la temporada 2020-21.

Como base tres veces All-Star (2017-18, 2018-19, 2020-21), se cree que la potencia de fuego ofensiva de Bill es obvia para todos los fanáticos. Wenger, el nuevo presidente de los Wizards, incluso dijo: «¡Bill es, sin duda, una superestrella!» Los fanáticos están tristes porque Bill ha jugado para los Wizards durante 11 temporadas completas, ¡verdaderamente un hombre, una ciudad! ¿Realmente tenemos que decir adiós ahora?

Camiseta Washington Wizards Replicas 2023

En una entrevista anterior, al hablar de perderse los playoffs, Bill dijo: «Estoy muy frustrado porque el equipo no pudo llegar a los playoffs debido a mi cuerpo. Esta temporada está destinada a ser decepcionante». Bill dijo: «No lo haré». usar esta cosa para influir en la toma de decisiones del equipo, ¡y nunca lo haré!»

El interés del Heat en Bill no es solo hablar, ¡también se reveló esta mañana que el Heat tiene la intención de intercambiar a Hiro y tres selecciones de primera ronda! Después de perder en la final, el Heat también planeó comenzar a actuar. En la actualidad, los medios estadounidenses han dado dos planes, el primero es que el Heat intercambie a Hiero + Dunlo + las 10 mejores selecciones protegidas en 2028 por Bill, el segundo plan es usar a Lowry + Oladipo + el novato Jovic + dos. selección redonda para Bill. ¿Crees que es factible?

Según los informes de ESPN, ¡muchos equipos ahora están prestando mucha atención a cada movimiento de los Wizards! ¡No solo por Bill, sino también por los agentes libres Kuzma y Porzingis! Shams informó esta mañana que Bill está a punto de dejar el equipo, y Kuzma también rechazó la opción de jugador de $13 millones para la próxima temporada, convirtiéndose oficialmente en un agente libre sin restricciones este verano. ¿Marco volverá a los Lakers?

En cuanto a Boshen, aunque no hay noticias sobre su salida del equipo, es posible que los Wizards no lo mantengan si realmente quieren reconstruir. El contrato de Porzingis es de 158 millones por 5 años, firmado en verano de 2019 y vence en 2024, y su salario esta temporada es de 33,84 millones de dólares.Marque nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com para obtener más información sobre las actividades dinámicas de los jugadores de la NBA. Las camisetas de los jugadores de la NBA están a la venta en nuestra tienda. Elija su equipo favorito y haga un pedido de inmediato para acelerar su progreso.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *