Pesado! Los Wizards enviaron a Bill a los Suns y obtuvieron a Paul + Shamet + selección de segunda ronda

Pesado! Los Wizards enviaron a Bill a los Suns y obtuvieron a Paul + Shamet + selección de segunda ronda

El 19 de junio, hora de Beijing, según un informe de Mingji Shams, fuentes bien informadas revelaron que los Wizards cambiaron a Bradley Beal a los Suns. El marco comercial específico es: los Wizards enviaron a Bill a buscar a Chris Paul, Landry Shamet, algunas selecciones de segunda ronda y múltiples derechos de canje de selecciones de draft de los Suns.¡Compra réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anima a tu equipo favorito!

Mingji Woj hizo un seguimiento e informó que recibió un aviso de que el acuerdo puede tardar unos días en completarse, en parte porque los Wizards están buscando un tercero para unirse a fin de encontrar un equipo competitivo para Paul. El famoso Chris Hannes reveló que los Clippers pueden ser el tercero en este trato. Esto también significa que CP3 puede regresar a los Clippers.

Bill renunció al derecho de ejecutar el veto de transacción en esta transacción, pero mantuvo el veto de transacción justo después de llegar a los Suns. De esta forma, Bill, Devin Booker y Kevin Durant forman una nueva combinación de los Tres Grandes.

Vale la pena mencionar que los Suns Camiseta Phoenix Suns Replicas 2023 no tienen selecciones de primera ronda disponibles para intercambiar, pero debido a que el contrato de Bill incluye el derecho a vetar intercambios, las opciones de los Wizards son limitadas.

Vale la pena mencionar que los Suns no tienen selecciones de primera ronda disponibles para intercambiar, pero debido a que el contrato de Bill incluye el derecho a vetar intercambios, las opciones de los Wizards son limitadas.

Camiseta Phoenix Suns Replicas 2023

El nuevo propietario de los Suns, Matt Ishbia, tiene el objetivo claro de competir por el campeonato. Pero con la llegada de Bill, los Suns también enfrentan una gran presión por los impuestos de lujo. En la temporada 2023-24, Booker, Durant, Bill y DeAndre Ayton solo tendrán un salario total de 163 millones de dólares estadounidenses, y los Suns pagarán al menos 117 millones de dólares estadounidenses en impuestos de lujo.

Según las fuentes, la dirección de los Suns y los jugadores clave del equipo han estado esperando a Bill sin parar estos días para hacer realidad su deseo de ganar el campeonato.

Shams dijo que el domingo pasado, los Wizards, los Suns y el Heat tuvieron negociaciones serias sobre el canje de Bill, y los Bucks también volvieron a entrar y se comunicaron con Bill. Al final, Bill eligió a los Suns. Beal dejó en claro que solo iría a los Suns o vetaría un intercambio potencial, dijeron las fuentes.

Woj reveló que los Wizards han despejado el camino para la reconstrucción y que solo han llegado a los playoffs una vez en los últimos cinco años. Después de despedir a Beal, los Wizards están esperando las decisiones de Kyle Kuzma y Porzingis, quienes podrían optar por rescindir sus contratos este verano.

Como tres veces All-Star, Bill, de 29 años, solo jugó 50 juegos de temporada regular para los Wizards en la temporada 22-23, promediando 33.5 minutos por juego, entregando 23.2 puntos, 3.9 rebotes y 5.4 asistencias.

Desde que ingresó a la liga en 2012, Bill ha jugado para los Wizards durante 11 años. Durante este período, llevó al equipo a los playoffs 5 veces, pero nunca llegó a las finales de conferencia.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *