NBA Finals Nuggets VS Heat, Jokic busca 2 victorias consecutivas

NBA Finals Nuggets VS Heat, Jokic busca 2 victorias consecutivas

A las 8 a.m., hora de Beijing, el 5 de junio (hoy), comenzó el G2 (segunda ronda) de las Finales de la NBA 2022-2023. Los Denver Nuggets continuarán sentados en el Pepsi Center Arena en Denver, Colorado. Partido en casa contra el Miami Heat.

Al menos 6 plataformas importantes transmitirán el partido en vivo al mismo tiempo. El Canal Central de Deportes de Radio y Televisión de China (CCTV5) continuará transmitiendo el partido en todo el país. Al mismo tiempo, dos estaciones locales también transmitirán en vivo en el lado de la televisión. , a saber, Shanghai Five Star Sports y Guangdong Radio and Television Sports Channel.

También hay tres plataformas principales para transmisiones en vivo en línea y móviles, a saber, CCTV (CCTV sports client CCTV5APP), Tencent Video, ESPN y otras estaciones de televisión que realizan transmisiones en vivo en los Estados Unidos.

En la primera ronda de la serie de siete juegos al mejor de cuatro, los Nuggets, que ganaron el campeonato de la temporada regular de la Conferencia Oeste de la NBA, se desempeñaron con fuerza en casa. No hay forma de contraatacar.

En el primer cuarto del juego, Jokic y Gordon se unieron para lucirse, y los Nuggets tomaron una ventaja de 9 puntos 29 a 20. En el segundo cuarto, los Nuggets estaban completamente disparados desde afuera, Murray y Porter conectaron triples en su turno, 59 a 42. Los Nuggets lideraban al Heat por 17 puntos y terminaron la primera mitad.

El centro serbio Jokic anotó un doble-doble de 10 puntos y 10 asistencias en la mitad, y Murray anotó 18 puntos de manera eficiente.

Camiseta Denver Nuggets Replicas 2023

En el tercer cuarto, los Nuggets Camiseta Denver Nuggets Replicas 2023 continuaron expandiendo su ventaja, liderando 84 a 63 por 21 puntos y entrando al último cuarto, el juego básicamente perdió suspenso. Aunque el Heat tuvo una racha de 11-0 en el último cuarto, Jokic anotó consecutivamente para ayudar a los Nuggets a estabilizar la situación y finalmente ganó 104-93, con un marcador total de 1-0, tomando la delantera.

La actuación de Jokic casi desespera a los Heat, que volvieron a conseguir un triple-doble, aportando 27 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes. Murray anotó 26 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes, y Porter 14 puntos y 12 rebotes, ambos con doble-doble. Gordon tuvo 16 puntos y 6 rebotes, y Brown tuvo 10 puntos y 5 rebotes.

El Heat también anotó en cifras dobles con cinco jugadores, pero la estrella principal Jimmy Butler solo anotó 13 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Adebayor es el único jugador del equipo en conseguir un doble-doble, anotando 26 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias. Vincent tuvo 19 puntos y 5 asistencias. Highsmith tuvo 18 puntos. Lowry tuvo 11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Aunque Butler todavía cree firmemente que el Heat puede ganar la serie antes del juego, pero desde la perspectiva de la comparación de fuerzas, los Nuggets tienen una clara ventaja. Los Nuggets han llegado a las Finales 4 veces antes, pero todas se perdieron el campeonato. Esta vez, Jokic llevará al equipo a competir por el primer campeonato de la NBA en la historia del equipo.

¿Es la racha ganadora de dos juegos de los Nuggets? ¿O igualará el Heat el marcador total? esperemos y veamos!¡Compra réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anima a tu equipo favorito!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *