¡La clasificación en el oeste ha cambiado! ¡Un juego de 120-80 hizo que el tercer equipo de los playoffs quedara fuera! Los Lakers subieron al octavo

¡La clasificación en el oeste ha cambiado! ¡Un juego de 120-80 hizo que el tercer equipo de los playoffs quedara fuera! Los Lakers subieron al octavo

En la mañana del 30 de marzo, en la temporada regular de la NBA, los Kings jugaron un partido fuera de casa contra los Trail Blazers. Jugando de manera constante, rápidamente estabilizaron su posición y ampliaron la diferencia de puntos, al final de los tres cuartos, habían establecido una ventaja de hasta 19 puntos. ¡Los tiradores del Rey explotaron colectivamente y finalmente lograron una gran victoria con una puntuación de 120-80! Felicitaciones a los Kings, oficialmente bloqueados en los playoffs, este también es el tercer equipo en el Oeste en avanzar a los playoffs. Los Blazers se han tragado una racha de 4 derrotas consecutivas, Sharp encestó 10 de 27 tiros, 6 de 13 triples, 30 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.Compra réplicas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, que es la mejor para niveles de consumo bajo y medio, ¡elige las mejores camisetas para los fanáticos de la NBA para ti!

Camiseta Sacramento Kings Replicas 2023

Los 76ers jugaron contra los Mavericks en casa y el juego atrajo mucha atención. En esta campaña, Embiid y Harden marcaron el comienzo de un regreso, lo cual es muy emocionante. Harden no se siente muy bien, pero el Llanero Solitario está lleno de potencia de fuego. El Llanero Solitario estableció una ventaja en la primera mitad, pero no por mucho. Los 76ers recuperaron el suspenso del juego persiguiendo puntos en el segundo y tercer cuarto. En el último cuarto, los 76ers se mantuvieron en alto y jugaron alto, insistieron en su propio ritmo, estabilizaron constantemente su posición y continuaron ampliando la diferencia de puntos. Al final, los 76ers ganaron con un marcador de 116-108. Irving anotó 23 puntos, mientras que Doncic anotó 24 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Embiid anotó 25 puntos y Harden hizo 4 de 14 tiros. No se sintió muy bien. Anotó 15 puntos, pero también envió hasta 12 asistencias, lo cual fue muy llamativo.

Ha habido muchos enfrentamientos emocionantes en el Oeste. Después de un día de juego, las clasificaciones han sufrido cambios considerables. Además, la lucha por los playoffs se ha vuelto aún más intensa. Los Lakers se apresuraron al No. 8 y los Pelicans llegaron temporalmente al No. 9. En otro juego, los Suns derrotaron a los Timberwolves con marcador de 107-100, logrando 3 victorias consecutivas.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *