El Ejército Verde eliminó a los 76ers en el desempate y entró en las Finales de la Conferencia Este

El Ejército Verde eliminó a los 76ers en el desempate y entró en las Finales de la Conferencia Este

Según las noticias del 15 de mayo, hora de Beijing, las semifinales de la Conferencia Este de la NBA G7 comenzaron la competencia. En Boston, con una ola de ataque de 33-10 en el tercer cuarto, los Celtics vencieron en casa a los 76ers 112-88 después de cuatro cuartos. De esta forma, los Celtics eliminaron a los 76ers con marcador total de 4-3 y avanzaron a las Finales de la Conferencia Este. Según el calendario, el oponente del Ejército Verde en las Finales de la Conferencia Este es el Heat.¡Compra replicas camiseta nba en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anima a tu equipo favorito!

Tucker se puso de pie en el primer cuarto, anotó 3 triples seguidos desde el exterior y 11 puntos en un solo cuarto para ayudar a los 76ers a aprovechar la oportunidad. Después del primer cuarto, los 76ers ganaban 29-23.

Tanto Harden como Embiid no se sintieron bien.En el segundo cuarto, Tatum Camiseta Boston Celtics Replicas 2023 disparó toda su potencia de fuego y llevó a los Celtics a una ola de puntajes de adelantamiento. El codo izquierdo de Harden tocó a Brown cuando hizo una bandeja, lo que provocó que la cara de este último sangrara. El árbitro sancionó a Harden como una falta flagrante de primer grado. Después de eso, Niang arrastró a Brown al banco y provocó un conflicto, y ambas partes obtuvieron una T. Los Celtics lideraron 55-52 en la primera mitad.

Camiseta Boston Celtics Replicas 2023

En el tercer cuarto, los 76ers fallaron repentinamente en ambos extremos de la ofensiva y la defensa y cometieron errores consecutivos. Tatum anotó 17 puntos en un solo cuarto para ayudar a los Celtics a jugar una ola de ataque de 33-10 para ampliar su ventaja. Después de tres cuartos, los Celtics lideraban por 26 puntos.

Al final de la mayor cantidad de cuartos, los Celtics lideran por 30+. En los últimos 3 minutos del juego, los 76ers reemplazaron a los jugadores en el banquillo y el juego entró en tiempo de basura antes de lo previsto. Al final, el Ejército Verde ganó el desempate en casa.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *