Butler East se encuentra con el Terminator: De cara a White, hizo 12 de 31 tiros y fue bloqueado 4 veces, y los Heat colgaron el desempate

Butler East se encuentra con el Terminator: De cara a White, hizo 12 de 31 tiros y fue bloqueado 4 veces, y los Heat colgaron el desempate

El 29 de mayo, hora de Beijing, las Finales de la Conferencia Este marcaron el comienzo de un desempate Ahora, el mundo exterior generalmente cree que el viaje mágico del Heat de los Ocho Negros está llegando a su fin. De hecho, Butler está en un gran problema en esta ronda de la serie.

En el G6 de las finales de la Conferencia Este, White hizo un toque de zumbador de 0,1 segundos, lo que llevó la serie al desempate. Butler es demasiado miserable. Se ha convertido en la superestrella con más golpes de bocina en los juegos de playoffs en la historia. Según las estadísticas, ha habido un total de 6 tiros que golpean la bocina en los playoffs de la NBA que enfrentaron la eliminación en la historia de los playoffs. Butler experimentó personalmente 3 de ellos, y fue el perdedor.

White no solo creó una amenaza en el lado ofensivo, sino que también permitió que Butler Camiseta Miami Heat Replicas 2023 se encontrara con Terminator en las Finales de la Conferencia Este en el lado defensivo. En el sexto enfrentamiento entre ambos bandos, Butler se enfrentó a la defensa blanca y anotó 0 de 6 tiros. En esta ronda de la serie, cuando los dos se enfrentaron, Butler hizo 12 de 31 tiros, el 38,7% desde el campo, hizo 1 pérdida de balón y fue bloqueado por White 4 veces. Desde este punto de vista, el desempate de los Heat está realmente pendiente.

Camiseta Miami Heat Replicas 2023

De hecho, no solo Butler se desinfló, sino que otros jugadores del Heat tampoco tuvieron buenos frutos a la hora de enfrentarse a White. Según las estadísticas, los jugadores del G6 Heat hicieron 1 de 12 tiros contra la defensa blanca, incluyendo 0 de 4 triples.

White es la bendición número uno de los Celtics. Desde que se unió al equipo el 11 de febrero de 2022, los Celtics han logrado un récord de 102 victorias y 49 derrotas en la temporada regular y los playoffs, con un porcentaje de victorias del 67,5%, el mejor en el liga durante el mismo período.

Hablando de defender a Butler, White dijo: «Hizo algunos tiros clave, especialmente al final. Solo traté de causarle problemas, tratar de mantenerlo alejado de la línea de tiros libres. Hará algunos tiros difíciles. La pelota También es capaz de llegar a donde quiere estar. Solo tratas de ponérselo más difícil».

En este caso, ¿puede Butler escribir nueva grandeza en el desempate? «Tenemos que volver y hacer algo especial”, dijo. “Somos un gran equipo, entonces, ¿por qué no podemos ser nosotros?¡Compra réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anima a tu equipo favorito!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *