¡Gradiente de jazz clásico! Anunciadas oficialmente las camisetas del All-Star Game 2023

¡Gradiente de jazz clásico! Anunciadas oficialmente las camisetas del All-Star Game 2023

El 28 de enero, hora de Beijing, la NBA anunció oficialmente las camisetas All-Star de Salt Lake City 2023.

Jordan Brand proporcionará camisetas para el Juego de Estrellas de este año por sexto año consecutivo. Esta Camiseta Utah Jazz Replicas presenta un tratamiento de color degradado que representa el estado de Utah y su paisaje. Desde los tonos morados y azules del cielo del atardecer hasta los tonos rojo, naranja quemado y amarillo de las montañas y los atardeceres dorados, los colores y diseños rinden homenaje a los paisajes del norte y sur de Utah.

Las cinco estrellas en los pantalones cortos alinean los cinco parques nacionales de Utah reverenciados en todo el mundo. Las rayas verticales en el costado de la camiseta son un guiño al canal de sal de Bonneville.

El logotipo del All-Star Game de la NBA de 2023 aparece en el lateral de los pantalones cortos y en la parte posterior del cuello de la camiseta. El logo All-Star de este año está entrelazado con un patrón de montaña ingenioso.Suscríbete a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, puedes regalárselo a tus amigos o familiares. Creo que mucha gente es fanática de la NBA.

Camiseta Utah Jazz Replicas

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *