¡Los Warriors son buenos! Curry se recuperó mejor de lo esperado y se espera que regrese mañana contra los Suns

¡Los Warriors son buenos! Curry se recuperó mejor de lo esperado y se espera que regrese mañana contra los Suns

News el 10 de enero, hora de Beijing, los Warriors actualizaron oficialmente el informe de lesiones y el estado de la estrella Stephen Curry se ha convertido en una alta probabilidad de jugar. Eso significa que se espera que Curry regrese para el partido en casa del miércoles contra los Suns.¿Te gusta Curry vistiendo esta camiseta clásica de la NBA de los Warriors 22-23? Encuentra su camiseta a través del buscador en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y paga tu pedido ahora. Si también te gustan las camisetas de otros equipos de la NBA, nuestra tienda también las ha preparado para ti.

Según rumores anteriores, los Warriors esperaban que Curry regresara este fin de semana cuando jugaron contra los Spurs. Mirándolo ahora, la recuperación de la lesión de Curry es mejor de lo esperado, lo que le permite regresar en el último juego de 8 partidos consecutivos en casa y luego comenzar un viaje fuera de casa con el equipo.

Curry se ha perdido 11 partidos seguidos por una lesión en el hombro izquierdo. Durante este período, el récord de los Warriors fue de 6 victorias y 5 derrotas. Mientras Curry se recuperaba de su lesión, Jordan Poole fue ascendido a la alineación titular y asumió la gran responsabilidad de la organización ofensiva.

Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023

En una entrevista de hoy, Curry habló sobre su estado de recuperación. «Todo nuestro plan es que esté listo para jugar cuando esté listo”, dijo Curry. “Voy a pasar por tantas fases de prueba como pueda”.

«Obviamente, voy en la dirección correcta. Voy a volver cuando esté listo», continuó Curry.

Curry, de 34 años, ha jugado 26 partidos en lo que va de temporada, promediando 34,4 minutos por partido, cediendo 30,0 puntos, 6,6 rebotes, 6,8 asistencias y 1,0 robos, y su porcentaje de tiros de tres puntos llegó al 43,4%.

Los Warriors sufrieron una racha de 2 derrotas consecutivas. El récord actual es de 20 victorias y 20 derrotas, ocupando el sexto lugar en la Conferencia Oeste.

Los Golden State Warriors comienzan su defensa del título de la NBA 2021-22 con un nuevo look para sus uniformes.

Los Golden State Warriors dieron a conocer una versión clásica de su uniforme: la Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023. Entre ellos estará la tan esperada transformación de la icónica librea de estilo «Run TMC». La línea retro contará con las clásicas letras «Warriors» inclinadas hacia arriba en la camiseta y el logotipo de baloncesto de la vieja escuela Golden State Warriors en el lado izquierdo de los pantalones cortos, al igual que las camisetas que usaban los veloces Warriors a principios de ‘ Años 90. Jim Hardaway, Mitch Richmond y Chris Mullin protagonizan.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *