La doble estrella de los Knicks venció a los Lakers con 30+ al mismo tiempo

La doble estrella de los Knicks venció a los Lakers con 30+ al mismo tiempo

El 13 de marzo, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, con Los Angeles Lakers jugando contra los New York Knicks en casa. Después del juego, los Lakers perdieron 108-112 ante los Knicks para detener su racha ganadora de 3 juegos.Compra camisetas réplica de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, hay diferentes series de la NBA en las estanterías, ¡entra y descúbrelo!

Revisión del juego:

En el primer cuarto, Malik Beasley anotó un triple y los Lakers tomaron la delantera. Pero pronto, Randall acertó un tiro en salto y los Knicks le devolvieron el favor. Desde entonces, los Lakers comenzaron a ocupar la ventaja en la cancha, Russell anotó tres triples seguidos, y para la mitad de esta sección, el equipo local tenía una ventaja de 7 puntos. Por el lado de los Knicks, Randall también estuvo en excelente forma, anotó 18 puntos en un solo cuarto con un tiro desde adentro y afuera. Entrando al final de esta sección, los Knicks se han adelantado en el marcador. Con una bandeja de Barrett, el cuarto finalizó y los Knicks lideraron a los Lakers 31-27.

En el segundo cuarto, McBride contraatacó y anotó un mate, Barrett también hizo una bandeja y los Knicks Camiseta New York Knicks Replicas ganaban por 8 puntos. Sin embargo, de forma pasiva, Reeves ayudó a Gabriel en una bandeja y detuvo la hemorragia de los Lakers. A continuación, los Lakers redujeron gradualmente la diferencia de puntos y los dos lados volvieron al mismo nivel. En la mitad de este cuarto, el hermano Nongmei hizo una bandeja y Beasley también hizo una bandeja. Los Lakers estaban solo 1 punto por detrás. Para los Knicks, Quikley anotó en cifras dobles con un triple. Al final de este cuarto, Randall retomó el estandarte de la ofensiva nuevamente, y Russell también continuó con su toque feroz. Con Shui Lai en bandeja, Randall también anotó un triple. Después del medio tiempo, los Knicks ganaban 62-59 a los Lakers.

Camiseta New York Knicks Replicas 2023

Cambiando de bando para pelear nuevamente, Vanderbilt completó volcadas tan pronto como apareció, pero pronto, Randall también anotó 2+1 volcadas. Luego, las dos partes lanzaron un feroz tira y afloja, Barrett hizo una bandeja, Randall también anotó un triple, con una puntuación personal de más de 30, y los Knicks ganaban por 8 puntos. Pero más adelante en el cuarto, Reeves encestó una bandeja, Russell también encestó un triple y una bandeja, y su puntaje personal también superó la marca de 30. Al final del tercer cuarto, los dos suplentes compitieron ferozmente nuevamente. Troy Brown encestó 2 de 2 tiros libres, y luego de tres cuartos, los Lakers superaron a los Knicks por 1 punto 86-85.

Al final del cuarto, los Knicks comenzaron a ser agresivos, a la mitad de este cuarto, Barrett encestó un triple y la diferencia de puntos volvió a 10 puntos. La batalla deportiva de los Lakers se estancó, y solo podían confiar en Reeves y los tiros libres de las cejas gruesas para continuar con sus vidas. Entrando en el momento decisivo del juego, los Lakers no se dieron por vencidos. Hachimura logró un tiro en salto con un fadeaway, y Mizu también hizo una bandeja. El hermano Nongmei logró un volcado alley-oop, y la diferencia de puntos volvió a 4 puntos. obligando a los Knicks a pedir un tiempo muerto. Después del tiempo muerto, Hart convirtió un tiro libre constante y el equipo visitante selló la victoria. Al final, después de que terminó el juego, los Lakers perdieron 108-112 ante los Knicks para detener su racha ganadora de 3 juegos.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *