¿Por qué James se atreve a llamarse el mejor de la historia? 7 datos son los primeros de la historia, y muchos datos superan a Jordan

¿Por qué James se atreve a llamarse el mejor de la historia? 7 datos son los primeros de la historia, y muchos datos superan a Jordan

LeBron James Camiseta Los Angeles Lakers Replicas ha declarado hoy por cuarta vez que es el mejor jugador de la historia y que es más fuerte que Jordan, lo que ha causado una gran polémica. Muchos medios han elogiado las declaraciones de James. Pero muchos jugadores aún no han expresado su opinión al respecto. Importa, entonces, ¿qué confianza tiene James para atreverse a llamarse el mejor jugador de la historia? Hoy, ESPN en los Estados Unidos publicó 7 estadísticas de James, todas las cuales son las primeras en la historia.

En primer lugar, el primero es Kobe Bryant, cuyo promedio de anotaciones en la temporada 20 de la carrera de James ya es el puntaje más alto de la NBA y ocupa el segundo lugar.En la temporada 20 de su carrera, promedió 17 puntos por juego, pero James’ promedio actual El puntaje ha llegado a 30 puntos, 13 puntos más que Kobe. El segundo es que James ha establecido el promedio de puntaje más alto desde la temporada 18 de su carrera. El segundo es el famoso villano de la NBA Malone. En su temporada 18 , promedió 20 puntos por partido.

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas

El tercero es que James promedió 30 puntos por partido a la edad de 38. Este ya es el puntaje promedio más alto por juego para jugadores mayores de 33 años en la historia de la NBA. El segundo lugar es Wilkins, quien a la edad de 33 años. vez, promedió 29.9 puntos por juego. El cuarto récord es que James ha anotado al menos 10 puntos en 1139 juegos consecutivos. Debes saber que tiene 273 juegos más que Jordan, que ocupa el segundo lugar. El quinto récord es James’ All -Star The Game anotó 413 puntos, ocupando el primer lugar en la historia de la NBA, 123 puntos más que Kobe, que ocupó el segundo lugar en la historia. El sexto es el puntaje total de James en los playoffs, que ha alcanzado los 7631 puntos, ocupando el primer lugar en la historia de la NBA. No .1, 1,644 puntos más que Jordan, quien ocupa el segundo lugar en la historia.. El n.° 7 es que James estableció el promedio de anotaciones más alto con más de 38 años.

Obviamente, tener estos 7 récords en la mano es la razón por la que James se atrevió a llamarse el mejor jugador de la historia, y LeBron James ahora ha superado a Jordan en muchas estadísticas, tiene más rebotes y asistencias que Jordan, por lo que se atrevió a decir tal arrogancia. comentarios, entonces, ¿crees que LeBron James se ha convertido en el mejor jugador en la historia de la NBA?Suscríbete a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, no te pierdas los juegos y camisetas de cada temporada, ¡y muestra tu estilo de club con las camisetas de la nueva temporada!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *