Los Warriors vencieron por poco a los Timberwolves para marcar el comienzo de 2 victorias consecutivas

Los Warriors vencieron por poco a los Timberwolves para marcar el comienzo de 2 victorias consecutivas

El 27 de febrero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó luchando ferozmente, entre ellos, los Golden State Warriors en casa derrotaron a los Minnesota Timberwolves 109-104, lograron dos victorias consecutivas y dieron a los Timberwolves una racha de tres derrotas consecutivas. «Tang God» Klay Thompson anotó 32 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, mientras que Reid de los Timberwolves contribuyó con 30 puntos y 9 rebotes, el máximo de su carrera.Compra replicas camisetas nba en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, hay 30 camisetas de equipos, incluyendo camisetas retro, camisetas personalizadas, etc.

«Dream Chasing» Green se perdió el juego debido a una contusión en la rodilla, mientras que Wiggins siguió sin poder jugar por motivos personales. Después del comienzo del juego, Conley encestó un triple y también ayudó a Reed para una volcada.Los Timberwolves Camiseta Minnesota Timberwolves Replicas 2023 comenzaron 7-0. Thompson anotó el primer gol de los Warriors, pero Reid metió un triple con un toque feroz, anotando 7 puntos seguidos, ampliando la ventaja a 10 puntos. Looney hizo un triple por dentro, McDaniels, Walker y Reid lograron triples de larga distancia sucesivamente, entre ellos, Reid anotó 18 puntos en el primer cuarto, estableciendo un nuevo récord personal de anotación en un solo cuarto. En el momento crítico, Thompson anotó el primer triple de los Warriors, y Poole, que había acertado los dos tiros antes, robó con éxito y luego hizo una clavada para poner fin a la sequía de puntos. Después de una racha de 6-0, los Warriors detuvieron a los Timberwolves. Con 3 minutos para el final, McLaughlin encestó un triple y llevó a la banca de los Timberwolves a una racha de 7-3, liderando a los Warriors 34-25 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, Di Vincenzo hizo dos triples y Poole finalmente terminó con su escasez de tres puntos.Los dos se unieron para reducir la diferencia de puntos a menos de 5 puntos. En ese momento, Edwards, que sufrió un «sello cero» en el primer cuarto, finalmente anotó. Reed se hundió con fuerza, pero Poole anotó 2+1. Di Vincenzo, que aportó 11 puntos en este cuarto, detuvo a los Timberwolves con un corte de aire. bandeja El suplente de los Timberwolves, Garza, se convirtió en un jugador sorpresa, aportó 7 puntos en los 3 minutos antes del final de la mitad, lamentablemente, Thompson hizo un triple de larga distancia, y el último ataque fue un tiro de media distancia. Después de dos cuartos, los Warriors superaron con éxito 59-57.

Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023

En el último cuarto, Rivers Jr. conectó un triple para ampliar la diferencia de puntos a más de 10 puntos. Baldwin y Di Vincenzo anotaron 3 puntos seguidos y los Warriors redujeron la diferencia de puntos. Después del ajuste del tiempo muerto, Thompson anotó un triple y un tiro de media distancia. Tras una racha de 7-0, el marcador estaba empatado a 96. Después de solicitar un tiempo muerto nuevamente, Anderson detuvo el sangriento 2+1, pero Lamb, Di Vincenzo y Thompson anotaron 3 triples seguidos, y los Warriors instantáneamente lideraron por 6 puntos. Con 2 minutos para el final, la situación en la cancha estaba completamente en manos de los Warriors, luego de que Reid y Edwards fallaran dos triples, Looney atrapó un rebote ofensivo y anotó fácilmente. Aunque Edwards anotó un triple, Poole convirtió dos tiros libres para sellar la victoria. Al final, los Golden State Warriors derrotaron a los Minnesota Timberwolves por 14 puntos en una reversión de 109-104, marcando el comienzo de dos victorias consecutivas y dando a los Timberwolves una racha de tres derrotas consecutivas.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *